-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Foto: Ernesto ARADILLA.
Lluis LARA (BARCELONA). Sin problemas. El FC Barcelona volvió a ganar al Santa Coloma en el segundo partido, clasificándose para las semifinales de los play off. Atrás quedan 40 minutos en los que los azulgrana fueron muy superiores a los colomeses pese a que la primera mitad finalizó con un 1-1 en el marcador gracias a los goles de Dyego y Adolfo casi, casi al borde del descanso.
Tras el paso por vestuarios el juego se relantizó con los dos equipos esperando la reacción del contrario hasta que a los 27 minutos aparecido Gabriel anotando un golazo que dejó boquiabierto al graderío tras enganchar una bonita volea tras un saque de esquina, pero si el tanto del brasileño fue de diez el siguiente, el 3-1, fue superior. Lo firmó Ferrao cuando tras una jugada de estrategia se hizo con el balón y, de espuela, envió al fondo del marco de Didac Plana.

El Santa Coloma intentó reducir distancias pero sus errores y los aciertos de Paco Sedano lo impidieron. A escasos cinco minutos para el final, y para dejar sentenciada la eliminatoria, Wilde aprovechó na recuperación con portero-jugador de los visitantes para hacer el cuarto a placer.). Ya con el partido cerrado, Aicardo, con un doblete, ha hecho el quinto y el sexto gol de pista a pista, también con la portería vacía.
En definitiva, partido redondo del Barça ante un débil Marfil.

FC BARCELONA: Paco Sedano, Marc Tolrà, Dyego, Saad, Wilde-cinco inicial-, Aicardo, Gabriel, Sergio Lozano, Ferrao y Lin.
SANTA COLOMA: Dídac Plana, Rubén, Sepe, Adolfo, Dani Salgado –cinco inicial-, Fabián, Pablo Del Moral, Corvo y Rafa López.
GOLES: 1-0, Dyego (18’). 1-1, Adolfo (19’). 2-1, Gabriel (27’). 3-1, Ferrao (29’). 4-1, Wilde (36’). 5-1, Aicardo (39’) y 6-1, Aicardo (39’).
ÁRBITROS: Juan Cerda y Martínez García. Amonestaron a Sergio Lozano y a Dyego, por parte del Barça, y a Corvo, por parte del Santa Coloma.
PABELLÓN: Palau Blaugrana.