-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Llega la cuarta jornada de liga en Segunda División, en la que el Real Betis viaja hasta Lugo para enfrentarse al Prone Lugo, en un partido que será retransmitido en directo por Betis TV a partir de las 18:00 horas, cuando los árbitros Hidalgo Marín y Navarro Rodríguez den el pitido inicial.
Los de José Vidal llegan tras una semana para olvidar, con la eliminación en Copa del Rey ante el Unión África Ceutí y la derrota en liga ante el Segovia Futsal en Amate. Debido a ello, los béticos son décimos con 3 puntos en la tabla, por lo que buscarán este sábado volver a la senda del triunfo y poder conseguir la segunda victoria de la temporada.

. El Real Betis viaja con todos los disponibles de la primera plantilla a Lugo: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Palermo, Migo, Varela, Burrito, Carlos González, Juanillo, Carlos Anós y Luis Jara. Con estos doce, José Vidal intentará repetir la victoria de la pasada temporada en tierras gallegas, cuando en la última jornada venció 1-7 al equipo local.
Por su parte, el Prone Lugo llega en décimo tercera posición con un punto, el conseguido hace dos jornadas en su feudo ante UMA Antequera. En la pasada jornada, perdieron 4-2 ante el Tenerife Iberia Toscal en las Islas Canarias. Los gallegos han convocado a los catorce jugadores de la primera plantilla y descartarán a dos antes del partido. (Prensa Betis)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar