-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


El UMA Antequera afronta su segundo partido histórico en dos semanas. Tras recibir al Inter la semana pasada los universitarios juegan en casa ante ElPozo Murcia. De nuevo, la ilusión será la principal motivación de los malagueños.
El partido se disputará mañana (Fernando Argüelles, 13:00 hora, Teledeporte) y los jugadores del Antequera acuden al mismo con sentimientos encontrados. Por un lado, la ilusión de enfrentarse a un grande como ElPozo Murcia puede llevarles a dar su mejor versión y a repetir o mejorar la gesta lograda ante Movistar Inter, cuando empataron a cuatro. Por otro, con la preocupación tras la derrota de la pasada jornada ante el Levante, rival directo con el que era muy importante haber rascado algún punto. La derrota les volvió a llevar a puestos de descenso, en el que se encuentra con cinco puntos. Sin embargo, los murcianos no pasan por su mejor momento y están, hasta la fecha, descolgados de la parte alta de la clasificación.
A pesar de haber cosechado unos resultados peores de los que cabría esperar de un equipo como El Pozo, Manuel Luiggi, Moli, avisa de que sigue siendo uno de los tres grandes de España. “Estoy seguro de que este año ganarán alguno de los tres títulos. Vendrán a corregir los errores pasados y a darlo todo para recuperar los puntos que se han dejado en el camino”, explica.
El técnico malagueño avisa de que la dureza del rival no amilanará a los suyos: “Estos son los partidos que todos los jugadores están deseando disputar. Estamos disfrutando de choques como este y estoy seguro de que, pase lo que pase, le vamos a poner todas nuestras ganas, ilusión y concentración. Vamos a darlo todo para mantenernos en Primera”, sostiene. (Prensa ElPozo)

Comentarios cerrados para esta noticia