-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El FC Barcelona se hizo con los tres puntos en el feudo del Xota y se coloca provisionalmente a un punto del líder, el Inter, que este sábado se mide al Palma Futsal en el Jorge Garbajosa.
El Xota comenzó muy fuerte, y madrugador en el marcador, cuando a los dos minutos Roberto Martil batía a Cristian, esta noche titular del marco azulgrana. Los navarros, con una defensa ordenada y rápidas contras, aguantó las tarascadas barcelonistas hasta el borde del descanso, cuando Marc Tolrá restableció la igualada.
Tras el paso por vestuarios los de Marc Carmona salieron, decididos, a por el partido y tres minutos más tarde Gabriel anotó el 1-2. No vino abajo el Xota,muy trtabajador todo el partido, y a los 26 minutos Saldise puso el 2-2, pero la alegría local fue efímera: un minuto más tarde Saldise, en propia puerta, subió el 2-3 al marcador. A partir de aquí la presión azulgrana aumentó considerablemente, el Xota comienzó a jugar de cinco y Wilde sentencióel partido anotando el 2-4 definitivo a los 39 minutos. Con esta derrota los navarros descienden a la sexta posición.

XOTA: Raúl, Eseverri, Jesulito, R. Martil y Rafa Usín-cinco inicial-, Araça. Yoshikawa, Víctor, Saldise y Carlitos.
FC BARCELONA: Cristian, Marc Tolrá, Lozano, Batería y Wilde-cinco inicial-, Aicardo, Gabriel, Dyego, Saad y Ferrao.
GOLES: 1-0, R. Martil (2´). 1-1, Marc Tolrá (18´). 1-2, Gabriel (23´). 2-2, Saldise (26´). 2-3, R. Martil, en propia puerta (27´) y 2-4, Wilde (39´).
ÁRBITROS: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestaron con tarjeta amarilla a R. Martil y Marc Tolrá. PABELLÓN: Anaitasuna.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar