-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     



El empate del Ribera de Navarra la semana pasada en casa le impide afrontar el partido de este jueves (Palau Blaugrana, 21:00 horas) ante el Barcelona en puestos de Copa de España. Por ello los de Tudela son conscientes de que sumar algún punto les acercaría mucho a estas deseadas plazas ya que tan sólo quedan tres enfrentamientos para acabar la primera vuelta. Sin embargo, mañana les toca torear en una plaza muy complicada aunque varios han sido los equipos que esta temporada han conseguido sumar en el Palau. “Nos quedan por delante tres partidos muy complicados. Éste es uno de ellos pero vamos a intentar sacar los tres puntos. Sabemos que enfrente tendremos a un equipo con grandes jugadores a nivel mundial, importantes en el uno para uno, cuentan con un gran pívot, en definitiva, cuenta con una plantilla amplia y muy peligrosa”, explicó José Lucas Mena, Pato.
En la memoria de todos los riberos queda el partido en el Ciudad de Tudela en el que se consiguió ganar a los azulgranas y que hizo meterse al equipo de Pato en la Copa de España. Además, en los dos partidos de play off los riberos tan sólo fueron superados en las tandas de penaltis por lo que “hay que trabajar y plantearlo como esos tres partidos y, sobre todo, llegar al final del partido con opciones”, añadió el míster. De esta manera, para intentar sumar “hay que hacer una buena defensa, no perder balones y las ocasiones que se tengan hay que finalizarlas”, concluyó. Precisamente, fue el fallo de cara a portería lo que le impidió llevarse los tres puntos el pasado viernes ante el Sala Zaragoza y saben que no pueden perdonar tanto. “Contra el Barcelona seguramente tengamos menos oportunidades por eso las que haya hay que meterlas”, señaló Pato.
Por su parte el Fútbol Club Barcelona viene de haber sellado su pase a la próxima final de la Final Four 2014 pero el técnico alicantino no cree que esto pueda pasar factura al equipo de Marc Carmona. “Ellos no quieren distanciarse más en la clasificación de Inter y ElPozo e intentarán cerrar pronto el partido por eso nosotros tenemos que estar muy atentos los 40 minutos”, manifestó José Lucas Mena. Los convocados son los siguientes: Molina, Zardoya, Lolo, Luisma, Charlie, Rubi, Palmas, David, Andresito, Roger, Joselito y Alex. María MARTÍNEZ

Comments are now closed for this entry