-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

Llega la cuarta jornada a la Segunda División y en ella se medirán el Gáldar Gran Canaria y Burela. Dos equipos que la pasada campaña se midieron en la fase de ascenso y cuyos enfrentamientos son sinónimos de partidazos. Minhoca, ala de la entidad galdense, habla del rival gallego. El choque se jugará este sábado a las 18:30 en el pabellón Juan Vega Mateos.

EL CD Burela llega a Gran Canaria con muchas urgencias en la suma de puntos. Aun no conocen la victoria y solo han sumado dos puntos en los tres partidos que han disputado. Poco bagaje para un equipo que aspira al ascenso de categoría. Aun así, la calidad de su plantilla y su nuevo técnico son suficientes argumentos para pensar que es solo un bache pasajero.

Eso lo puede asegurar Minhoca. En lo que llevamos de campaña, el ala brasileño es un fijo en las alineaciones titulares de Suso Méndez y su participación está siendo decisiva. Cuestionado sobre el CD Burela, Minhoca decía ‘Es un equipo que siempre nos crea muchos problemas tanto aquí como en su cancha. Los dos necesitamos ganar este y eso lo hará mucho más interesante y entretenido’ En relación a la marcha irregular en la suma de puntos de su equipo comentaba ‘No estamos contentos porque no hemos terminado de alcanzar el mejor estado de forma. Aun nos queda un poco. De todas formas, esperamos coger la buena racha ante el CD Burela y quedarnos los tres puntos’.

El partido se jugará a las 18:30 en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. Se podrá seguir en directo a través de la página web de la entidad galdense. Como teloneros de este encuentro actuara el filial que milita en Segunda B desde las 16:00. Sin duda un buen programa de Fútbol Sala en la tarde sábado en Gáldar.
(Prensa Gáldar)

Comments are now closed for this entry