-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Puertollano sigue en racha. El conjunto manchego, líder destacado de la División de Plata, se impuso al Cáceres y deja al equipo extremeño en una delicada situación clasificatoria.

El partido comenzó con el Puertollano encerrando al Cáceres en su área al tiempo que se defendía con acierto, mientras que las ocasiones de gol manchegas se sucedían. En el minuto 12 Kikillo pasó a Fer, este asiste a Robert para que marque el primer gol del partido. Sin embargo, la alegría visitante duró poco. Una pérdida de balón en ataque originó una rápida contra del Cáceres por banda derecha con un centro que Cassio remato impecable al fondo de la red. Era el 1-1. Cuando la primera parte tocaba a su fin el Puertollano consiguió irse al descanso con ventaja. Una jugada por banda derecha acabó en un centro de Contreras que Robert tocó con la espuela dejándole el balón a Merino para que empujara al fondo de la red.

La segunda parte comenzó con el Cáceres dominando aunque sin crear excesivo peligro a la defensa del Puertollano. A los 33 minutos Fer protagoniza una gran jugada por banda izquierda y a la salida del portero elevó el balón colocando el 1-3. A falta de 6,10 para el final Nano Maroño puso a su equipo a jugar de cinco poniendo cerco a la portería del equipo manchego. Cassio con un tiro lejano buscó acortar distancias, hasta que en el minuto 36 un balón en profundidad a Pablo Ángel lo transformó en el 2- 3. El Cáceres buscaba el empate con empeño y el Puertollano defendía el resultado con uñas y dientes. Cassio, de nuevo con un tiro lejano, buscó sorprender a Vigara y Merino desde su campo recuperó un balón y busco el gol de la tranquilidad pero su disparo se estrelló en el poste. Los aficionados desplazados desde Puertollano animaban a su equipo que defendía el resultado hasta que Vigara paró un balón en el min.38, lanzó una rápida y Párraga sentenció el partido colocando el 2- 4 en el marcador.
(Prensa Puertollano)


CÁCERES 2016:  César Quijada, Juanqui, Pablo Ángel, Cassio y Lucas -cinco inicial-, Iván Vazquez, Sergio G, Jose Diego y Pacheco

PUERTOLLANO: Vigara, Nano, Kikillo, Merino y Fer-cinco inicial- Robert, Párraga, Contreras y Werner.

GOLES: 0-1 min.12 Robert, 1-1 min.14 Cassio, 1-2 min.19 Merino, 1-3 min.33 Fer, 2-3 min.36 Pablo Ángel y 2-4 min.38 Párraga.

ÁRBITROS: Merino González y Viedma Martín del colegio Castellano-Leonés. Mostraron tarjeta amarilla a Sergio G,  Lucas y Kikillo.

PABELLÓN:  Multiusos Ciudad de Cáceres. Unas 300 personas en las gradas.

Comments are now closed for this entry