- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

Inter-Barça: Triunfo claro y liderato
Los de Torrejón dominaron el partido y tuvieron más ocasiones
Redacción. El partido comenzó con el Puertollano presionado muy arriba mientras que el Lanzarote salía en rápidas contras. El festival goleador local comenzó a los 10 minutos de juego cuando Contreras, a la salida de un córner, puso el 1-0 en el marcador.

El gol tranquilizó el juego del Puertollano que comenzó a hacerse dueño y señor del balón. El 2-0, obra de Kikillo, de un disparo aparentemente sin complicación, llegó a los 13 minutos. Tres después Dantas introdujo el balón en su portería colocando el 3-0. A partir de aquí el Puertollano fue a más desarbolando a un Lanzarote muy inferior al conjunto manchego.

A falta de 4,36 para el final hacia su debut con el primer equipo el juvenil Mhedi, pero a los 36 segundos de estar en la pista tuvo la mala suerte de caer lesionado al salírsele el hombro izquierdo.


PUERTOLLANO: Borja, Nano, Kikillo, Merino y Fer-cinco inicial- Robert, Párraga,  Contreras, Werner y Dani Boukercha.

LANZAROTE: Toño, Dantas, Jordi Illa, Xuxa y Jhony-cinco inicial- David, Murga, Toro, Solano y Javi.

GOLES: 1-0, Contreras (10´). 2-0, Kikillo (13´). 3-0, Dantas, en propia puerta (16´).  4-0, Párraga (17´).  5-0, Nano (25´). 6-0, Merino (33´). 6-1, Jhony (35´) y 6-2, Toro (39´).

ÁRBITROS: Rubio González y Vázquez Redondo del colegio madrileño. Tarjetas amarillas a  Nano, Kikillo, Merino, David y Solano.

PABELLÓN: Antonio Rivilla.  Asistieron unos 350 espectadores. Los jugadores reivindicaron  su situación con un minuto parados mirando a la grada y el público aplaudiendo puesto en pie.

Comments are now closed for this entry