-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Un gol de Cobeta segundos antes del bocinazo final dio el triunfo al Cartagena sobre el Manacor en un choque abierto, loco en muchos momentos, que los de Pato ganaban por 0-3 a los 11 minutos de juego. De aquí al final podría decirse que hubo de todo.
Beto fue el encargado de abrir la lata de los goles en el Wssell de Guimbarda, aprovechando un error de Sergio Gama en el minuto 6 de juego (0-1). Un tanto que empujó a los hombre de José Lucas Mena ‘Pato’, que lograron ampliar su ventaja hasta el 0-3 cuando corría el 11 de partido, gracias a dos acciones protagonizadas por Grèllo –en un mano a mano- y Miguellín. Pero sería el propio ala mallorquín el que, con un tanto en propia meta, abría la cuenta de los cartageneros. Los de David Marín intentaron remontar antes de ir al descanso, pero sólo De Bail acertó a hacer el 2-3 ante de marchar al túnel de vestuarios.
Sergio Lozano y Javi Matía, nada más iniciarse el segundo periodo, subieron el 4-3 para alegría de los aficionados locales, que en tan sólo dos minutos veían cómo Fisiomedia Manacor empataba con una diana de Fabiano, y se ponía por delante con un gol de Miguelín (4-5). La rapidez e intensidad en el juego continuó generando múltiples ocasiones de peligro en ambas áreas, pero fueron los jugadores cartageneros De Bail y Javi Matía, los que acertaron con sus disparos sobre la meta defendida por Toñete (6-5). En los cinco ýultimos minutos, sucedieron multitud de situaciones y el marcador volvió a alterarse. Paulinho devolvía las tablas al marcador (6-6) a falta de dos minutos, con un lanzamiento desde los diez metros. Y con ambos cuadros con el portero jugador en pista, la balanza pudo decantarse para cualquier bando. Sin embargo, los locales se adjudicarían esta vez la victoria con un tanto de Cobeta a segundos para el pitido final (7-6).

CARTAGENA: Sergio Gama, Lozano, Javi Matía, Cobeta, Esquerdinha-cinco inicial-, De Bail, Párraga y Fran Amorós.
MANACOR: Toñete, Jedson, Gréllo, Óscar Redondo, Beto-cinco inicial-, Jesús Illán, Fabiano, Miguelín y Paulinho.

GOLES: 0-1, Beto (6´). 0-2, Gréllo (10´). 0-3, Miguelín(11´). 1-3, Miguelín, en propia puerta (18´). 2-3, De Bail (19´).3-3, Lozano(23´). 4-3, Javi Matía (24´). 4-5, Miguelín (26´). 5-5, De Bail (28´). 6-5, Javi Matía (35´). 6-6, Paulinho (38´) y 7-6, Cobeta (40´).

ÁRBITROS: Del Pozo García y López Jiménez. Tarjeta amarilla a Equerdinha, Lozano, Cobeta, Jedson, Gréllo y Fabiano.
PABELLÓN: Wsell de Guimbarda. 700 espectadores.

Comentarios cerrados para esta noticia