-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

El Maristas Valencia venció con solvencia al Tobarra con un resultado tras una gran primera parte. El protagonista del partido fue Carlos Márquez, que con cuatro tantos se convirtió en el hombre más destacado del encuentro.

Con esta victoria, los valencianos se consolidan en la tercera plaza de la clasificación. El partido comenzó con un inicio trepidante, los dos tantos del universitario Márquez ponía con ventaja al Maristas Valencia en los primeros compases de juego. En el minuto cinco el Tobarra desperdiciaba un penalti detenido por Gascó que mantenía la ventaja valenciana y obligaba a los visitantes a redoblar esfuerzos para entrar en el partido. No obstante, los valencianos veían en el minuto siete cumplidos su cupo de cinco faltas de equipo, convirtiéndose en un contratiempo que propiciaba el primer gol visitante de doble penalti. Pero el juego del Maristas Valencia no se vio afectado por el tanto rival. De nuevo Márquez volvía a aparecer y en cuestión de un minuto, anotaba dos goles que permitían a los valencianos irse con una ventaja de 4-1 que perduraba en el descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte, el UPV Maristas Valencia salía dispuesto a mantener su ventaja. A medida que transcurría el encuentro, los universitarios marcaban un claro dominio de juego sólo amenazado por las salidas de presión del conjunto Manchego. Los locales intentaban el gol con pases cruzados y jugadas directas, mientras que el Tobarra se acercaba tímidamente a la portería defendida por Gascó. Ya en el minuto 35, el equipo de Juan Carlos Bartual acumulaba la quinta falta de equipo, circunstancia que les condicionaba en los minutos finales del encuentro. El buen juego valenciano se veía recompensado con el quinto gol, obra de Borja Milán, que a tres minutos para la conclusión del encuentro redondeaba el marcador de un partido controlado totalmente por los valencianos.


MARISTAS: Gascó, Ximo, Bosch, Márquez y Silami-cinco inicial-, Jordi Lledó, Borja Milán, Charlie Cebriá, Juanjo, Tamarit y Rafa Ara.

TOBARRA: Augusto, Juan Rodenas, Tano, Juanmi y Adri-cinco inicial- Sergio, Ernesto y Marcos.

GOLES: 1-0, Márquez (3´). 2-0, Márquez (4´). 2-1, Sergio (10´). 3-1, Márquez (13´). 4-1, Márquez (14´) y 5-1, Borja Milán (38´).

ÁRBITROS: Hidalgo Marín y Marín Márquez. Mostraron cartulina amarilla a Gascó, Jordi Lledó, Augusto, Tano, Juan Rodenas, Ernesto y Adri /2).

PABELLÓN: Polideportivo Universidad Politécnica de Valencia.

Comments are now closed for this entry