- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

Inter-Barça: Triunfo claro y liderato
Los de Torrejón dominaron el partido y tuvieron más ocasiones
El Puertollano venció con solvencia al Barça B en un partido que los manchegos afrontaron con muchas bajas, entre otras la de Werner. El Puertollano trato de solventar el partido por la vía rápida y en el min.1

Nano envió un balón al segundo palo a Merino que remató al poste y en la jugada siguiente Kikillo con un tiro lejano obligó a Chema a lucirse enviando su disparo a córner. Parecía que el partido estaba controlado cuando Tolra en el min. dos sorprendió a Vigara con un tiro ajustado al poste desde la banda derecha subiendo el 0-1 en el marcador. El partido se ponía cuesta arriba pero quedaba mucho tiempo de por medio para darle la vuelta al marcador y el Puertollano se puso manos a la obra. Contreras y Robert intentaban el empate y el equipo azulón ponía cerco a la portería rival. A nueve minutos para el final el Barcelona acumulaba su quinta falta demostrando la intensidad con la que defendían su portería. Así llegamos al min.14 en el que Nano saca un córner y Contreras mete un centro al corazón del área y Parraga empata el partido con suspense ya que lo hizo al segundo intento y con el pecho. 1-1 y el partido estaba abierto. El Puertollano había metido otra velocidad al partido, Nano se encontró de nuevo con Chema hasta que Párraga envió una asistencia a Contreras en banda derecha para que este colocara lejos del alcance de Chema el segundo gol. 2-1 y el partido se ponía de cara para los locales ante la algarabía del público. El Barcelona no se rendía y buscaba el empate. Así en una rápida contra por banda izquierda de Alex, su centro lo remacho en boca de gol Roger subiendo el empate al electrónico en el min.18. El gol dejó tocados a los de David y Tolra de nuevo en una rápida contra remataba fuera con todo a su favor. Con el empate campeando en el marcador llegamos al descanso quedando todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con el Puertollando yéndose a por el partido. Robert sería el encargado de romper el empate con un disparo con la derecha que se alojó en la portería de Julio y que suponía el 3- 2 en el min.22. El Puertollano no estaba dispuesto a dejarse remontar y se puso el traje de faena. Kikillo pudo poner más tierra de por medio pero su disparo cuando se colaba en la portería lo saco con la cabeza un defensa bajo palos. EL Puertollano estaba desatado y primero Robert con un remate que sacó el portero catalán y luego Fer con un gran remate que Julio sacó con una espectacular mano intentaban sentenciar el encuentro. Las ocasiones se sucedían en la portería de Julio hasta que en el min.30 un tiro de Párraga desde la banda izquierda lo rechazó el portero y Fer sin casi ángulo lo convirtió en el 4-2 que hacia justicia a lo que se veía en la cancha. Lejos de relajarse el Puertollano buscaba más, Kikillo con un disparo fuera y Párraga con un disparo que la defensa sacó bajo palos lo intentaron. A falta de 5,08 Santi Gea lo intentaba con portero jugador, pero el Puertollano ya no estaba dispuesto a hacer más concesiones y no concedió ni una sola ocasión clara al joven equipo catalán, al contrario una asistencia de Párraga a Contreras a punto estuvo de poner el 5-2 en el marcador.
(Prensa Puertollano)


PUERTOLLANO: Vigara, Contreras, Nano, Kikillo y Merino-cinco inicial- , Párraga, Robert y Fer.

BARCELONA B: Chema, Tolra, Roger, Sepe y Campoy- cinco inicial-, Juanito, Asensio, Alex Verdejo, Fran, y C. Ariza.

GOLES: 0-1, Tolra (2´). 1-1, Párraga (14´). 2-1, Contreras (18´). 2- 2, Roger (22´). 3-2, Robert (22) y 4-2, Fer (30´).

ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández del colegio Canario. Tarjetas amarillas a Chema y Sepe.

PABELLÓN: 450 espectadores. Asistieron al partido junto al presidente de la entidad, Joaquín Hermoso Murillo Alcalde de la ciudad, Javier Lozano, presidente de la LNFS y Manuel Rodríguez, concejal de Deportes.

Comments are now closed for this entry