- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna    2-5 Cartagena    
S.10 Zaragoza    4-4 Jaén     
Segovia    3-3 Peñíscola     
Palma     1-3 Inter   
FS García     3-6 Santiago     
ElPozo    3-1 Barcelona    
Ribera Navarra   2-2 Gran Canaria    
OParrulo   3-2 Levante     

Bebe: 'Tenemos ganas y plantilla para afrontar este partido'
'Estamos ante un gran Barça por lo que será un choque de máxima igualdad'
Con la mente en el partido pero con un ojo pues en alguno de los enfrentamientos de la jornada el Lanzarote afronta la trigésimo cuarta jornada de liga con la preocupación propia de los resultados obtenidos las últimas semanas. La derrota frente a Melilla el pasado sábado ha dejado al equipo entre dos aguas cerca pero lejos del play off y a solo 5 puntos del descenso con 15 en juego.

Julio Mougan tiene una semana más la baja de Jordi Illa que aunque participó un par de minutos en Melilla no se encuentra en condiciones óptimas y continúa con problemas físicos que le han impedido entrenar con el grupo. El catalán decidirá su participación el mismo sábado. Los malagueños viajan a Lanzarote con la baja de Crispi que vio la tarjeta roja en su partido frente a Cáceres la semana pasada y cumplirá un encuentro de sanción. Ocupan la octava posición en la tabla a siete puntos de los conejeros cerrando las plazas que dan acceso al play off de ascenso.

El choque comenzara a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Argana y estará dirigido por los colegiados catalanes González Moreta y Sánchez Chamorro.

Comments are now closed for this entry