Lucas (Burela): “El Majadahonda es un equipo anarquico pero con calidad"

El Pescados Rubén Burela retoma este sábado el campeonato liguero en Primera División Femenina con la disputa de la jornada 19 con la visita del Majadahonda (Vista Alegre, 18.30 horas), tras el ansiado descanso por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-21. “El equipo llevaba unas jornadas muy intensas y tuvimos estos días para descansar y seguir trabajando bien y con concentración, para seguir la buena línea; han sido dos semanas que el equipo ha aprovechado muy bien. Las jugadoras que estaban con molestias ya van mucho mejor; esta última semana han entrenado sin ningún problema”, explicaba el técnico naranja, Iván Cao ‘Lucas’.
Desde la cuarta plaza (37 puntos), las burelistas se medirán a las madrileñas, que llegan a A Mariña en la décima plaza (22 puntos). Ambas escuadras vuelven a la competición, tras sendos empates 2-2; frente al Gironella, el Majadahonda rompió el ciclo de tres partidos sin puntuar y el Pescados Rubén consiguió un valioso empate en Alcorcón, tras la discutida pugna frente al Navalcarnero. “Competimos muy bien en los dos últimos partidos, aunque sólo conseguimos 1 punto. En realidad lo que de verdad suma son los puntos, no el nivel competitivo, y para nosotros es muy importante recuperar la senda de la victoria mañana” adelantaba Lucas.

“El Majadahonda es un equipo muy anárquico, pero también con mucha calidad individual, fortaleza física, agresividad, intensidad y ante el que necesitaremos concentración plena porque puede crear muchos peligros. Es un equipo que a lo mejor fuera de casa baja uno poco pero está creando muchos problemas a los conjuntos de arriba” advertía el focense.
En la ida los tres puntos fueron para las burelistas, por 1-5.
Lucas y Julio Delgado no podrán contar con Nerea, por lesión en un tobillo, y ya ausente en el último partido.
Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 10. Lara, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 19. Paula, 26. Elvira

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Titulo/h3

Jaén     3-1, penaltis Xota (2-3)    
Barcelona      5-1 Palma (5-2)     
ElPozo     9-0 Peñíscola (4-1)     
Inter      7-0 Santa Coloma (1-3)   
     -     
   -    
  -     
  -