4-4 El Majadahonda supo sacar provecho de un irregular Burela



El Pescados Rubén Burela cierra la jornada 19 de Primera División Femenina con un punto que sabe a poco en la visita del Majadahonda. A pesar de llevar la iniciativa, las de Lucas y Julio Delgado no pudieron atar el marcador con su juego irregular, en ocasiones con con dominio, pero también con momentos en los que la garra naranja se desvanecía por completo. De todo ello sacó provecho el rival, certero al contragolpe.
Cilene ya avisó con mucho peligro en dos ocasiones antes del minuto 3, y Jozi estuvo muy atenta para neutralizar las primeras llegadas del Majadahonda, en el 4, con Sila y Ele. Judith hizo bueno el peligro generado por las burelesas adelantándose ante del ecuador de la primera parte. Elvira amplió la brecha asistida por Paula en el minuto 12, después de un prodigioso pie de Laura segundos antes en la tentativa de Bea Mateos. El tiempo muerto les dio alas a las madrileñas que intentaron subir su presión y encontraron el empate en dos minutos, con Sila y Marti Ro. Lejos de amilanarse, las naranjas reaccionaron depositando todas sus armas en el acierto finalizador de la pichichi, Dany, que culminó una gran jugada de las de Lucas y Julio Delgado en el 17 para volver a dominar el luminoso. Cuando todo hacía presagiar que ambas escuadras volverían a la pista con el camino encauzado para las naranjas, Ele anotó el tercero de las visitantes, sobre la bocina, tras una falta de las naranjas.

Las mariñanas volvieron a acercarse a los tres puntos en el minuto 27, con firma de la jovencísima Sofía, que aprovechó un rechace a la peligrosa ocasión de Cilene. Jozi volvió a resolver sin complicaciones los balones más vivos del Majadahonda, sobre el 30. Recuperó peligrosidad la escuadra gallega pero no estuvo fina; Dany (minutos 34 y 35) y Cilene (35) no tuvieron fortuna. Jozi frenó a M. Novoa, pegada al palo, pero nada pudo hacer ante Sara Sanz, que aprovechó para subir el 4-4 tras galopada Sila. Restaban poco más de tres minutos para el final y el Pescados Rubén apostó por todo con juego de cinco abanderado por Bea Mateos. Vista Alegre vivió una frenética recta final con alternancias, aunque el 4-4 no se movió. (Prensa Burela)

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Shiori, Elvira-, cinco inicial-, Bea Mateos, Lara, Silvia, Sofía, Judith y Paula.
MAJADAHONDA: Lauri, Ele, Sara Sanz, Sila, Cels-cinco inicial-, M. Vergara, Marti Ro., A. de la Chica, Marti M., Rosita y M. Novoa.
GOLES: 1-0, minuto 9, Judith; 2-0, minuto 12, Elvira; 2-1, minuto 14, Sila; 2-2, minuto 16, Marti Ro.; 3-2, minuto 17, Dany; 3-3, minuto 20, Ele; 4-3, minuto 27, Sofía y 4-4, minuto 37, Sara Sanz,
ÁRBITROS: Coello Martínez y Rivas Fouz (A Mariña). Por el Burela, amarilla a Lara y Bea Mateos y por el Majadahonda, amarilla a Ele.
PABELLÓN: Vista Alegre.500 espectadores. .

Comentarios  

0 # Mal 05-03-2017 15:25
Que tostón, 3 minutos más y perdemos. Que mal.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma