-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Esta mañana fue presentado en la sala de prensa del Multiusos Fontes do Sar el nuevo jugador del Lobelle de Santiago Rafael França Bezerra, Rafael. Al acto acudió el propio jugador, el presidente del club José Antonio Lobelle, y el gerente Gonzalo Muiños Sánchez.
José Antonio Lobelle abrió el acto afirmando que “el club ha trabajado muy rápido desde que el viernes finalizó la temporada. Tras un intenso trabajo hemos conseguido fichar a un gran jugador que llega procedente de Playas después de haber completado una gran temporada, jugando muchos minutos en un equipo con una plantilla muy corta. Rafael llega a Santiago en la mejor edad posible y estoy seguro de que nos va a dar muchas satisfacciones. Espero que triunfe en nuestro equipo y que al igual que otros jugadores mejore aún más si cabe.”
Rafael dijo en su presentación que “quiere aprovechar la oportunidad  que me han dado en el club, tanto el presidente como Gonzalo Muiños como Tomás de Dios. Espero dar muchas alegrías al equipo en estos tres años. Tengo amigos que jugaron en el Lobelle de Santiago y me hablaron muy bien de este equipo, por lo que cuando recibí la llamada del club no me lo pensé dos veces. Llego a un club que puede hacer cosas importantes, incluso luchar por títulos, y eso para un jugador es muy importante.” Sobre la  posición que va a ocupar en el Lobelle Rafael destacó que el “Lobelle es un equipo que tiene mucha movilidad, por lo que creo que voy a jugar en muchas posiciones y espero aportar algo en cada una de ellas”.

Comentarios cerrados para esta noticia