- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador
El Maristas Valencia recibe el sábado, a las 18:00 horas, al Ribera Navarra en el primer partido de la fase final del play off de ascenso. Los universitarios quieren golpear primero en el camino al ascenso, con una victoria en casa.

Después de deshacerse del Zamora en la primera eliminatoria, el equipo valenciano confía en ganar el sábado en su cancha y jugarse todas sus posibilidades en los dos partidos que restarán por disputar en Tudela. Pese a la calidad de los navarros, la plantilla universitaria sabe que tiene una oportunidad única para alcanzar la élite del fútbol sala nacional. El rival no será fácil, el Ribera Navarra. Uno de los mejores equipos de la División de Plata, con jugadores determinantes en sus filas como Thiago, Fabricio, Cassio o el guardameta Abel, todos ellos capaces de sacar la eliminatoria adelante.

El entrenador del equipo, Ricardo Iñiguez, es sabedor que el sábado se ponen en juego todas las ilusiones de la temporada. “Va ser un partido muy complicado, solo hay que ver la temporada que ha hecho Ribera de Navarra. Es un equipo con grandes jugadores que no ha perdido ni un partido en casa. Tendremos que darlo todo para llegar con opciones para jugárnoslo todo en Navarra”.

La plantilla sabe que este primer partido en casa es vital, Ricardo Iñiguez no deuda en afirmar que “lo primordial es ganar aquí, el factor cancha es muy importante y tenemos que servirnos de nuestra afición para conseguir un resultado positivo”. El técnico universitario sabe que delante habrá un equipo muy duro: “Navarra tiene grandes jugadores, es cierto que tienen una baja importante como es Passarinho, pero se ha reforzado con Carlos Anós en invierno y prácticamente no van a notar ninguna falta de potencial”.

En cuanto al Ríos Renovables Ribera Navarra, el equipo dirigido por Víctor Acosta, tras deshacerse en primera ronda del BP Andorra en sólo dos partidos, llega a la final también en plenas condiciones. A excepción de la consabida baja por lesión de Passarinho, el resto de jugadores está a disposición del cuerpo técnico navarro.

Héctor Barberá realizará el saque de honor
El partido dará comienzo a las 18:00 horas del sábado, en el pabellón polideportivo de la UPV y la entrada será gratuita, pero el aforo es limitado. En los prolegómenos del encuentro, el saque de honor será realizado por el piloto de Moto GP Héctor Barberá, a quién el club quiere agradecer su compromiso y apoyo mostrado en esta fase de ascenso.
(Prensa Maristas)

Comments are now closed for this entry