6-2 Galicia y Cataluña conmemoraron el 'Día Internacional de la Mujer'

El Pabellón Santa Isabel de Santiago de Compostela recuperó anoche los enfrentamientos entre dos selecciones absolutas femeninas, en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’, que no se veían las caras desde hace 18 años. La experiencia resultó tremendamente positiva, especialmente en el plano deportivo, con las dos selecciones desplegando su mejor juego en busca del triunfo.
El combinado gallego, que desde los primeros compases del partido dejó clara su superioridad, se adelantó en el marcador a los tres minutos por mediación de Cecilia. La propia Cecilia aumentó la cuenta y aunque Cataluña redujo distancias con el 2-1, Galicia fue a mas y terminó siendo muy superior al equipo catalán. El director general de Deportes y el presidente de la Federación Gallega entregaron el trofeo conmemorativo a las ganadoras.

GALICIA: Silvia Aguete, Beatriz Seijas, Iria Saeta, Marta, Cecilia –cinco inicial- Lara, Charo, Sonia Pacios, Andrea, Lucía, Yenni y Ana.
CATALUÑA: Noe, Burgui, Carri, Berta, Estefa -cinco inicial- Bet, Roig, Riera, Cris, Celia, Villa y Utri.
GOLES: 1-0 Cecilia (3’); 2-0 Cecilia (6’); 2-1 Villa (8’); 3-1 Marta (22’); 4-1 Cecilia (31’); 5-1 Cecilia (34’); 5-2 Marta (37’) y 6-2 Villa, en propia porta (39`).
ARBITROS: Raquel Manteiga Rodríguez y Álvaro Cid Bragado.
PABELLÓN: Santa Isabel. 1.000 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30/h3

Santa Coloma     - S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      - Palma     
Jaén     - FC Barcelona     
Peñíscola      - Xota   
P. Rubén Burela      - Levante     
Cartagena    - Santiago    
Ribera Navarra   - ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter