El Burela, a enderezar el rumbo en Murcia

El Pescados Rubén Burela Femenino disputa la 20ª jornada el sábado en la pista del UCAM Murcia (18.00 horas, pavillón José María Cagigal), duodécimo en la tabla, que pondrá a prueba su mayor fortaleza, su pista, ante las de A Mariña con anhelos triunfales, después de encadear tres derrotas.
Para las de Lucas y Julio Delgado esta también se postula como una cita importante, para hacer buenos los empates de las dos últimas jornadas y retomar las buenas vibraciones después del envite frente al Majadahonda: “El sábado no estuvimos bien, pero eso ya es pasado y sólo miramos hacia el futuro. La semana estivo uno poco fracturada porque no pudimos estar todas para entrenar, pero creo que vamos preparadas para luchar con garantías por los tres puntos. Sabemos que Murcia es un rival que se hace muy fuerte en su cancha pero si conseguimos tener concentración podremos regresar con un resultado positivo” explicaba la burelista Cilene Pereira Paranhos haciendo referencia a su anterior enfrentamiento con las levantinas, con 2-1 para Vista Alegre: “En la primera vuelta pudimos solventarlo, aunque no sin dificultades; a estas alturas de la liga estamos más preparadas para no caer en los errores que nos limitaron en la ida”, puntualizaba la 16 mariñana antes de medirse la un rival que consiguió 13 de sus 14 puntos en su feudo.

La enfermería naranja no atraviesa un bueno momento. Junto a Cilene, con molestias en un tobillo desde el entrenamiento del miércoles, también viajó entre algodones Bea Mateos. Paula no podrá participar, por una rotura de fibras sufrida en el último compromiso del conjunto filial y Lara también causa baja por enfermedad.
Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 26. Elvira, 23. Cristina. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Titulo/h3

Jaén     3-1, penaltis Xota (2-3)    
Barcelona      5-1 Palma (5-2)     
ElPozo     9-0 Peñíscola (4-1)     
Inter      7-0 Santa Coloma (1-3)   
     -     
   -    
  -     
  -