4-5 El Burela recupera en Murcia la senda del triunfo

El Pescados Rubén Burela Femenino recuperó esta tarde la senda de la victoria después de tres jornadas sin conocer el triunfo, sumó tres nuevos puntos en su cuarta plaza en casa del UCAM Murcia, en una tarde de goles con tira y afloja en ambas porterías (4-5).
Las naranjas enseguida neutralizaron y tomaron la iniciativa, tras la rápida ventaja de las locales, con 0-1, ya en el minuto dos de Cristina en pared con Noelia. En poco más de un minuto, Dany, asistida por Shiori, y Cilene, de un misil fuera del área, se hacían dueñas de un luminoso de continuas idas y vueltas en el José María Cagigal. A pase de Judith, Elvira, en el ecuador del primer acto, amplió para las mariñanas, tras el tanto de Carla (minuto 8) desde saque de banda. Las de Lucas y Julio Delgado volvieron a dar un golpe de autoridad, en las zapatillas de Silvia a falta de 2 minutos para el descanso, pero el UCAM no quiso dejar escapar al Pescados Rubén; en los últimos segundos, Carla redujo al 3-4, desde saque de banda.

Los primeros compases del segundo tiempo siguieron el guión inicial, con acierto finalizador de las locales, subiendo de nuevo el empate, desde falta al borde del área. El Burela volvió a tirar de casta para el 4-5, de la magistral Cilene, desde los doce metros. La seriedad defensiva mantuvo a las burelistas con la renta a buen recaudo, haciendo frente además al juego de cinco de las murcianas en la recta final. (Prensa Burela)

UCAM MURCIA: Ire, Rocío, Cristina, Noelia Montoro, Claudia-cinco inicial-, Carla, S.Santos, Merche y J. Weckelle.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Shiori, Elvira-cinco inicial-, Silvia, Bea Mateos, Judith, Sofía y Cristina.
GOLES: 1-0, minuto 2, Cristina; 1-1, minuto 3, Dany; 1-2, minuto 4, Cilene; 2-2, minuto 7, Carla; 2-3, minuto 10, Elvira; 2-4, minuto 18, Silvia; 3-4, minuto 19, Carla; 4-4, minuto 22, Noelia; 4-5, minuto 27, Cilene
ÁRBITROS: José Javier Navarro y José Ramón San Bartolomé del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Silvia y Bea Mateos en el Pescados Rubén Burela y a Noelia en la UCAM.
PABELLÓN: José María Cagigal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Titulo/h3

Jaén     3-1, penaltis Xota (2-3)    
Barcelona      5-1 Palma (5-2)     
ElPozo     9-0 Peñíscola (4-1)     
Inter      7-0 Santa Coloma (1-3)   
     -     
   -    
  -     
  -