-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

Palma-Barça no va más en Son Moix
Vadillo: "Va a ser muy complicado"
La junta directiva del Gáldar ha renovado el contrato de su capitán, Nestor, por una temporada más. De esta forma, Suso Méndez se asegura la continuidad de uno de los baluartes de su equipo en las últimas campañas y emblema del club.

Aún sin conocer la confección de la plantilla para la próxima campaña, Néstor se mostraba contento con su continuidad: “Estoy muy ilusionado con poder seguir una temporada más. Tengo renovada la ilusión de volver a luchar por un nuevo proyecto y olvidadas todas las decepciones vividas. Desconozco el plantel que está confeccionando la junta directiva, pero estoy seguro que se reforzará para alcanzar el objetivo más ambicioso’.

Por otra parte, la junta directiva galdense ha confirmado que la cantera seguirá siendo el principal argumento de búsqueda de efectivos para el primer equipo de la cadena. Hasta un total de ocho jugadores realizaran la pretemporada bajo las ordenes de Suso Méndez y se espera que muchos de ellos se queden definitivamente. Los que se queden se unirían a los cinco que ya han alcanzado el objetivo del equipo de Segunda División.

Inicialmente, los jugadores que realizaran la pretemporada son

Porteros: Álvaro, Imanol y Ayoze Cierres: Gonzalo
Alas: Joni, Aíran y Cristian Pívot: David
Además, se baraja la posibilidad de que algunos jugadores de la categoría juvenil se puedan incorporar y ver como es su evolución.
(Prensa Gáldar)

Comments are now closed for this entry