Navalcarnero-Majadahonda y Móstoles-Leganés, derbis madrileños de la jornada femenina

Con la firme intención de seguir ampliando la marca de 20 victorias seguidas afrontará el líder de Primera División, el Atlético Navalcarnero afronta el derbi madrileño ante un Majadahonda que se encuentra a tres puntos de los puestos coperos, que marca el Penya Esplugues Gironella que esta semana recibe a un Rioja colista que viene de sumar su segunda victoria del curso.
Competido duelo el que se vivirá en tierras levantinas entre la Universidad de Alicante y el Ourense, del que estarán pendientes tanto el Alcorcón, que vista a un Txantrea que marca la zona de descenso, como el Pescados Rubén Burela que recibe al penúltimo, el Rubí catalán. Por su parte, el Cidade de As Burgas intentará recuperar el terreno perdido en la lucha por la octava plaza ante la UCAM Murcia, pendiente del duelo entre el Roldán y el Poio Pescamar dos escuadras separadas por un solo punto y que abrirá la jornada con las cámaras de La 7 de la TV Regional de Murcia.
Completará la jornada el otro derbi madrileño entre el Móstoles, que sueña con cercar los puestos coperos, y el Leganés, que respira fuera de la zona de peligro tras la victoria de la semana anterior.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra