-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Saúl Jiménez, uno de los capitanes de la plantilla, continurá ligado la próxima temporada al Gran Canaria tras concirmarse la renovación del contrato entre las dos partes. El galdense que cumplirá con esta su décimatemporada en el club, se ha convertido en uno de los mayores baluartes del conjunto insular, habiendo conquistado progresivamente cada vez más minutos desde su primera incursión en el primer equipo.

<br>

El número 4 de los amarillos comentaba sentirse “muy contento de poder seguir un año más en el equipo. Esta temporada hemos puesto el listón muy alto ya que creo que hemos hecho una gran temporada. Ahora tenemos un poco más de experiencia en esta categoría, pero no podemos perder la perspectiva. Trataremos de luchar por la permanencia, partido a partido, y si tiene que llegar algún premio que llegue”.<br>

En los próximos días el Gran Canaria  ofrecerá más información acerca de la confección de la plantilla para la próxima temporada. La dirección deportiva del club trabaja con celeridad para confirmar tanto el apartado de renovaciones como las nuevas incorporaciones.