El Burela a Rioja mirando a la tercera plaza



El Pescados Rubén Burela femenino viaja a Logroño para aprovechar la inercia positiva de las últimas jornadas y seguir creciendo en la competición. Se verá las caras en la jornada 22 con un Rioja que no atraviesa un buen momento el domingo a las 12.00 horas (Palacio de los Deportes).
“En los dos últimos partidos hemos podido jugar bien, sacar los puntos que queríamos y eso nos da ánimo y fuerza para jugar este fin de semana contra un equipo que es penúltimo, aunque muy peligroso en su casa. El año pasado nos costó muchísimo ganar en Vista Alegre y allá, en la última jornada de la liga y jugándonos el título, también fue muy complicado” explicaba la máxima anotadora naranja, Dany Domingos, llevando con humildad y mucha profesionalidad el orgullo de ser una de las referencias ofensivas de la escuadra de Lucas y Julio Delgado: “Es la responsabilidad de siempre, de intentar ayudar a mis compañeras, de intentar ganar y seguir trabajando para el crecimiento del equipo mirando ya a la Copa. Yo, aprovechando la situación, si puedo marcar goles mejor todavía” confesaba la 3 burelista.

“Por la situación en la que está, el Rioja juega muy cerca de la portería y con eso nos va a costar encontrar huecos. Lo que tenemos que hacer es meter el primer gol rápido para bajar la ansiedad e intentar contener al Rioja en la busca de nuestros errores” adelantaba Dany, esperando que el trabajo del Pescados Rubén, pasito a pasito, pueda impulsarlas al podio, ahora mismo con la tercera plaza custodiada por el Alcorcón, a tan sólo 2 puntos de las gallegas.
En la ida los 3 puntos se quedaron en A Mariña, con 7-2. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma