1-5 Cómodo triunfo del Burela femenino en Logroño

El Pescados Rubén Burela continúa con su buena dinámica y se impuso al Rioja en un choque en el que las mariñanas encontraron pronto la tranquilidad para marcar los tempos del encuentro, con dos dianas con juego de pívot, de Bea Mateos, en el minuto 4, y Cilene, en el 6. A partir de aquí las locales se abrieron y las gallegas pudieron estar más cómodas incidiendo en peligro, ocasiones y dominio, ante un rival que no causó problemas mayores a la meta de Jozi. Shiori, en los minutos 15 y 17, fue la encargada de ampliar la renta antes del descanso.

Un contragolpe le sirvió a Judith para firmar el 0-5 en el minuto 27, en una segunda parte en la que el asedio naranja siguió proliferando aunque con menos acierto en los últimos metros. Hasta la recta final las locales no generaron apenas peligro; Cristina pudo maquillar el marcador en el 37 con el definitivo 1-5, aprovechando una pérdida de las gallegas. (Prensa Burela)

RIOJA: Sandra, Cristina, Gloria, Carmen, Patricia-cinco inicial-, Ainhoa, Nahia, Marta, María y Marta G.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Bea Mateos, Cilene, Shiori-cinco inicial-, Lara, Judith, Silvia, Sofía, Elvira, Cristina y Nerea.
GOLES: 0-1, minuto 4, Bea Mateos; 0-2, minuto 6, Cilene; 0-3, minuto 15, Shiori; 0-4, minuto 17, Shiori; 0-5, minuto 27, Judith y 1-5, minuto 37, Cristina.
ÁRBITROS: Crespo Nájera y Hernández Falcato.
PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Logroño

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma