0-1 Burela-Universidad de Alicante: mal sabor de boca gallego



El Pescados Rubén Burela cerró la jornada 27 en Vista Alegre con mal sabor de boca viendo escapar el encuentro ante el Universidad de Alicante en el último suspiro, a falta de 19 segundos para la bocina final. Las mariñanas se tuvieron que aplicar a fondo en defensa ante un UA Alicante muy incisivo con un gran trabajo de Jozi, bajo palos. Las mejores ocasiones de las naranjas las protagonizaron Shio, en el minuto 6, en una tentativa que se fue desinflando hasta caer en las manos de Jennifer, y Dany, en un pase largo de Jozi que no consiguió sorprender a la meta levantina (minuto 14).
Las de Lucas y Julio Delgado dieron un pase adelante en la segunda parte. La tentativa alicantina que se estrelló contra el palo a tan sólo 27 segundos de la reanudación no frenó a las mariñanas, que consiguieron ir comiendo terreno a las visitantes para llegar con más peligro a la meta de Jennifer. Antes de llegar a la medianía, Dany y Cilene fueron el tormento burelista para la red alicantina; Claudia, en su debut, también dispuso de una buenísima ocasión en el 35 frente a la portería visitante. Cuando todo hacía presagiar que el electrónico no se movería, Ángela le regaló los tres puntos a la UA, a pase Mónica. Restaban 19 segundos. Pescados Rubén reaccionó con juego de cinco, con Shio; sobre la bocina a punto estuvo de subir el empate.

La peor noticia para las mariñanas ha sido la lesión de Bea Mateos, obligada a retirarse de la pista en la recta final por una lesión en la rodilla. (Prensa Burela)

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Bea Matos, Cilene, Shiori-cinco inicial-, Lara, Sofía, Judith y Claudia.
U. DE ALICANTE: Jennifer, Paola, Lara, Ángela, María de los Ángeles-cinco inicial-, Paula, Lorena, Ana, Elena, Mónica y Andrea.
GOLES: 0-1, Ángela (40´).
ÁRBITROS: Vilas Martínez y Pérez Rodríguez (Santiago). Amarilla a Mª de los Ángeles, por UA Alicante.
PABELLÓN: Vista Alegre de Burela, 500 espectadores. La Bombonera rindió homenaje al equipo juvenil, campeón de liga 2016-17; cada jugador recibió un recuerdo del título de manos de presidente, Manuel Blanco. Antes del pitido inicial, hubo un minuto de silencio en memoria de Priscila, la hermana de la ex jugadora del Pescados Rubén Gaby Vila Real Macedo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Titulo/h3

Jaén     3-1, penaltis Xota (2-3)    
Barcelona      5-1 Palma (5-2)     
ElPozo     9-0 Peñíscola (4-1)     
Inter      7-0 Santa Coloma (1-3)   
     -     
   -    
  -     
  -