- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

Saúl Olmo, segunda puesta de OParrulo en busca de la salvación
El nuevo jugador del equipo gallego procede del Latina italiano
El Burela recibe mañana al Melilla en Vista Alegre (18:30 horas) en un encuentro en el que los naranjas llegan concienciado para asegurar los tres puntos y seguir luchando por colarse en los puestos de play off. Julio Delgado contará con todo el vestuario, a excepción de la consabida ausencia de Bebeto, con un nuevo llamamiento del juvenil Antón Couto. Los mariñanos deberán exprimir la debilidad del rival, que hasta ahora tan sólo ha conseguido 1 punto fuera de casa; fue en la jornada 15, ante el Antequera (3-3).
Los melillenses, en la decimocuarta plaza (25 puntos), intentarán contrarrestar la baja de Nacho Gil, por lesión, y las dudas de Juanillo y Rafita con la inyección de moral que les ha otorgado el triunfo de la semana pasada ante el Sala 5 Martorell (3-2), una victoria con la que rompieron el infortunio de 4 derrotas consecutivas.
Esta es una buena ocasión para los naranjas, con una cita más factible, a priori, que sus rivales más directos. Ocupando la décima y undécima plaza y empatados con los burelistas (30 puntos), el UMA Antequera recibirá al UA Ceutí, octavo (35), y el UPV Maristas Valencia acogerá al Manzanares, segundo (44). En la primera vuelta, el Burela consiguió imponerse por 0-2. (Prensa Burela)

Comments are now closed for this entry