-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Tras el duro palo que supuso la derrota del pasado sábado en Guadalajara, el Azkar Lugo ha olvidado ya ese partido y tiene mañana martes (21:00 horas Palacio Municipal de los Deportes de Lugo) una nueva oportunidad de desquitarse de esa derrota venciendo al Playas de Castellón, una victoria que dejaría la salvación asegurada.

A Lugo llega un Playas, que como los lucenses, bajan sus números fuera de casa. Aún así la escuadra gallega no se fía de un equipo el valenciano que llega también a la capital amurallada con la intención de conseguir una victoria que le asegure prácticamente la salvación. En esa misma línea transcurrirá el partido para el Azkar Lugo, que con su fortaleza como local quiere zanjar la salvación sumando una victoria ante los castellonenses.

Para este encuentro Bruno García contará con la baja segura de Renatinho por lesión mientras que está pendiente de las situaciones de Mimi y Óscar que son duda. El capitán debido a los problemas que arrastra en su tobillo y el portero debido a la aparición de un forúnculo en la parte inferior de un glúteo. En el Playas Cassio es duda por unas molestias en la rodilla.

La relación de convocados para este encuentro es la siguiente: Azkar Lugo: Óscar, Mimi, Juanpe, Adri, Beto, Matamoros, De Bail, Toni, Miguel, Costoya, Hugo, Iago Míguez y Solloso.  Playas de Castellón: Rafa, Rubén, Cassio, Jesús García, Moi, José Revert, Kiko, Manolín, Luis, Rober e Iñaki.

Comentarios cerrados para esta noticia