-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

Palma-Barça no va más en Son Moix
Vadillo: "Va a ser muy complicado"


Carlos Sánchez y Ángel Bingyoba comparecieron en rueda de prensa para analizar el próximo choque liguero del Segovia Futsal ante el UMA Antequera en el Pedro Delgado. El entrenador y el jugador coincidieron en una misma idea, la de intentar hacer el mejor papel posible en casa y tratar de conseguir los tres puntos.
“Los chicos quieren hacer un buen partido y conseguir los primeros tres puntos en casa”, avanzaba Carlos Sánchez al comienzo de la rueda de prensa. Después de una semana más tranquila, tras conseguir la primera victoria a domicilio en casa de Hércules San Vicente, el técnico reconoce que “emocionalmente están mejor, más relajados, pero físicamente y sobre la cancha hemos seguido trabajando con la misma intensidad”.
Carlos Sánchez quiere encontrar “un punto de equilibrio en la plantilla, lejos del pesimismo tras la primera derrota y de la euforia después de la victoria de la semana pasada”. Cree que el partido de Alicante “estuvo mejor en defensa y en ataque, pero aún tengo nuestras reticencias por el nerviosismo que pueda causar volver a jugar en casa”. Continuó diciendo que “al final esto no deja de ser un juego, y cada sábado nos jugamos tres puntos. Lo importante es seguir sumando mientras vamos mejorando semana a semana”.
Sobre el rival, el entrenador considera que “cuenta con jugadores con muchísima experiencia, como Crispi, que ya jugó hace unos años en Segovia, y que lo convierte en un conjunto muy difícil de vencer. Nosotros somos muy jóvenes y nuevos en la categoría, así que tenemos que demostrar que sabemos jugar en la categoría”. Bingyoba valoró la importancia de la victoria ante Hércules San Vicente y reconoce que cada vez se van “compenetrando mejor. Cada uno veníamos de sitios distintos, y después de varias semanas de entrenamientos, por fin vamos conociéndonos en la cancha”. De cara al partido del próximo sábado, afirma que “siempre es bueno intentar ganar en tu casa, y tenemos que intentar conseguir que el Pedro Delgado sea un fortín, para devolverle a la afición toda la confianza que nos han dado”. (Prensa Segovia Futsal)

Comments are now closed for this entry