-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

0-4 Elche Antequera, victoria con autoridad
Dani Aguilera, Miguel (2), y Conejo, certificaron el triunfo malacitano


Semana fallera y semana de derbi también en la Capital del Turia y es que este sábado a partir de las 17:00 horas, Levante Dominicos y Maristas se verán las caras en lo que supone la jornada 22 del campeonato. Con los granotas a dos puntos del play off de ascenso, el partido del Cabanyal de este sábado adquiere vital importancia a 5 jornadas para acabar la Liga.
Según Jordi “va a ser un partido muy bonito, además en una semana muy especial, que coincida en estas fechas el partido es espectacular para la ciudad. Esperemos que el Pabellón responda y que podamos llevarnos los 3 puntos”. Para Rafa Ara, el duelo sin duda estará marcado por la victoria de los universitarios en la ida disputada en el Politécnico “sabemos que ellos tienen ganas de revancha, pero para nosotros son necesarios los 3 puntos por que así certificaríamos la salvación”.
Dos jugadores que se conocen a la perfección después de compartir 3 años vestuario en UPV, con 15 y 17 goles respectivamente, los dos vaticinan un partido abierto y entretenido para la afición “ estamos con ganas, además los 3 puntos los necesitamos para conseguir nuestro objetivo. Hemos aprendido de los errores de la primera vuelta, hay que estar fuertes en defensa y adelantarse en el marcador sería clave. ” (Jordi Lledó). Para Rafa Ara “ nosotros tenemos que estar defensivamente muy atentos, sabemos que tienen gente importante como Kiko o el propio Jordi que llega en racha, pero el partido es en Valencia, son fallas y nos podemos aprovechar de ese ambiente especial del Cabanyal”.
Un derbi en el que no estarán los hermanos Amoros con el Levante Dominicos (convocados con la valenciana Sub 19) ni tampoco Manolo Peris, mister de los universitarios y seleccionador precisamente de la valenciana Sub 19 que este fin de semana disputa la fase final en Jumilla (Murcia).
Un choque en el que esperemos reine la deportividad y donde sobre todo veamos un Cabanyal lleno hasta la bandera de aficionados al fútbol sala valenciano. (Prensa Levante)

Comments are now closed for this entry