-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

Palma-Barça no va más en Son Moix
Vadillo: "Va a ser muy complicado"
La plantilla y cuerpo técnico del Hércules San Vicente ponen rumbo a Sant Andreu donde mañana se enfrenta al Hospitalet en el Municipal de Bellvitge. Del Olmo Martínez y Moreno Durán será los encargados del arbitraje. Después de las dos primeras jornadas en la que el equipo no ha podido cosechar un sólo punto, los blanquiazules no piensan en otra cosa que en ganar y traer a Alicante los que sería los tres primeros puntos de la temporada. Sin embargo tendrán que tratar de conseguirlos sin la ayuda de Parra, que sigue lesionado de su fractura de costilla, y sin Agus, que arrastra problemas en la rodilla desde el partido del pasado sábado. A pesar de la mala racha y de estas lesiones, los hombres de Jordi están muy motivados y a lo largo de la semana han trabajado muy duro para corregir los errores de los partidos que a tan elevado precio están pagando.
El rival a batir serán los negriazules de L’Hopitalet de Xavi Closas que ha realizado muy buena pretemporada que se culminó con una buena actuación en la Copa Catalunya de hace apenas un mes y en liga los buenos resultados no se han hecho esperar: en la primera jornada ganaron 9:3 al O Parrulo de Ferrol y la pasada jornada sacaron un punto de la difícil cancha del Uruguay Tenerife.
Una victoria mañana sería una inyección de moral perfecta de cara al derby, ante el Elche, del próximo 13 de octubre. Los jugadores están dando el máximo en cada entrenamiento para poder sumar la primera victoria en tierras catalanas, la plantilla con un punto más de concentración y efectividad puede sumar muchos puntos y se espera que más temprano que tarde acabe siendo así. (Prensa Hércules)

Comments are now closed for this entry