- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Levante    - ElPozo    
Santiago Fs    - Segovia Fs     
Inter M.    - Fs García     
Barcelona     - S.10 zaragoza   
Peñíscola     - OParrulo     
Ribera Navarra    - Osasuna    
Jaén   - Cartagena    
Gran Canaria   - Palma     

Fede: 'Trabajo siempre como si fuese a ser titular'
"Nuestro objetivo es sacar los nueve puntos que nos quedan antes de la Copa y recuperar a Miguelín"
El Antequera se enfrenta al líder de la clasificación, el Uruguay Tenerife, que sólo ha cedido cinco puntos de 24 posibles. Los visitantes, que llegan como claro favorito para hacerse con los tres puntos, se enfrentarán a un rival muy motivado y concienciado de la necesidad de pelear cada balón.
“El equipo está muy concentrado y con ganas de hacer un partido redondo. La intensidad de los jugadores es máxima y, por lo visto en los entrenamientos, no hará falta pedirles más esfuerzo, porque seguro que lo dejarán todo en la pista”, asegura Manuel Luiggi, Moli, entrenador del UMA-Antequera.
El conjunto malagueño acude a este encuentro después de sacar un punto ante el O Parrulo Ferrol en la jornada pasada. Además, los resultados de sus rivales directos les beneficiaron, ya que el Segovia empató y el Hércules San Vicente cayó derrotado. “El empate nos vino muy bien para recibir al Uruguay Tenerife con algo más de confianza”, asume Moli.
El Antequera depende de sí mismo para mantener el décimo puesto en la clasificación. En caso de empatar o perder dependerían de los resultados de sus rivales directos. Para lograr un buen resultado podrán contar con Claudio, pichichi de la categoría con diez goles, que ha superado las molestias que arrastraba desde hace dos semanas. (Prensa Antequera)

Comments are now closed for this entry