-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Brihuega no pudo seguir con la racha de resultados y perdió en Cartagena en un partido muy disputado hasta el pitido final. Los briocenses tuvieron opciones de lograr un resultado positivo pero los locales siempre llevaron la iniciativa en el marcador y no fue hasta el final del mismo cuando el Brihuega pudo sacar un empate de la “Bombonera”, ya que faltando 6 segundos para el final, el equipo dirigido por Rubén Barrios lanzaba un balón al larguero en lo que pudo significar el reparto de puntos.
Los primeros minutos fueron intensos y con ocasiones en ambas porterías, el portero del Cartagena repelía cada ataque briocense mientras que los de Guillamón lo probaban una y otra vez desde lejana distancia. El primer gol llegaba en un disparo lejano tras el lanzamiento de un saque de esquina que repelía Pepe, el meta briocense, y su rechace lo recogía Sergio Rivero para hacer el primero local. A raíz del primer gol, los de Cartagena esperaban atrás para intentar una contra y poder ampliar el resultado. Era así en el minuto 15 cuando Javi Matía sacaba su magia haciendo el segundo gol local. Pero los jugadores azulones, en este caso de blanco, no se darían por vencidos tan fácilmente y lograban forzar la quinta falta para los locales faltando más de cuatro minutos para el descanso. Gonzalo batía por alto a Paco Pepe, y acortaba diferencia en el marcador. Pero un minuto después era Dani Blanco quién volvía a poner una ventaja de dos goles para el equipo murciano. En este trepidante final del primer tiempo aparecía Rubén Marcos para hacer el segundo gol briocense e irnos al descanso con el resultado parcial de 3-2 para el Cartagena.
Tras la reanudación, ambos equipos se esperaban y no fue hasta el 25 cuando nuevamente Javi Matía marcaba el segundo de su cuenta particular y el cuarto para su equipo en un disparo lejano. A partir de aquí el Brihuega tomo la iniciativa del partido intentando una y otra vez acortar diferencias en el marcador, pero el meta local estuvo muy inspirado toda la noche. Ya con portero jugador en pista por parte de los de Rubén Barrios, Julito conseguía batir a Paco Pepe a pase de Párraga. Faltaba poco más de un minuto para el término del partido. A falta de seis segundos el equipo alcarreño la tuvo para empatar estrellando un balón en el larguero. Con el resultado de 4-3 se llegaba al final. Partido muy intenso y disputado hasta el final. En el próximo partido, el Brihuega recibirá al Melilla, octavo clasificado y a un solo punto de los briocenses. (Prensa Brihuega)

CARTAGENA: Paco Pepe, Pedreño, Javi Matía, Jordi y Rahali-cinco inicial-, Dani Blanco, Sergio Rivero, Enrique y Joaquín.
BRIHUEGA: Pepe García, Pablo Nuñez, Pepe, Rubén Marcos y Blecua-cinco inicial-, Párraga, Julio, Dani Mejías, Cristian, Gonzalo y Alvarito.
GOLES: 1-0, Sergio Rivero (9´). 2-0, Javi Matías (15´). 2-1, Gonzalo (17´). 3-1, Dani Blanco (18´). 3-2, Rubén Marcos (20´). 4-2, Javi Matías (25´). 4-3, Julio (39´).
ÁRBITROS: Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestaron a los locales Javi Matía y Jordi y a los visitantes Rubén Marcos y Gonzalo.

Comments are now closed for this entry