ElPozo homenajeará a los campeones Alevin, Infantil y Cadete el viernes ante el Xota


Cadete de ElPozo.
Este viernes en los prolegómenos del 2º partido de la eliminatoria de cuartos del play off ante el Xota, ElPozo Murcia rendirá un homenaje a los equipos de base campeones de liga; el equipo Alevín A, Infantil y Cadete, conjuntos que a partir del lunes comienzan su preparación para el Campeonato de España en sus diferentes categorías.
Estos tres equipos se unen al equipo PreBenjamín que está disputando la Copa y al equipo de División de Honor Juvenil que disputa este domingo la 2ª fase del Campeonato de España. Además de ElPozo Ciudad de Murcia Campeón de Liga en Segunda División.
Un total de 6 equipos de ElPozo FS ya ostentan el título de Campeones de Liga. Y este sábado en la Liga Autonómica Benjamín, el equipo ElPozo FS ‘B’ podría proclamarse también Campeón en caso de victoria ante CD Mazarrón en la última jornada con horario unificado (10.30 horas en Aljucer).

El equipo Alevín A, Campeón de Liga a falta de dos jornadas
El equipo Alevín ElPozo que dirige Miguel Ángel Sánchez, se proclamó Campeón de Liga- Liga Autonómica Alevín- el pasado 7 de mayo y a falta de dos jornadas para concluir la competición al ganar 3-5 a Futsal Molina. Actualmente, con un total de 60 puntos, 20 victorias y 1 derrota, así como 173 goles a favor por 27 en contra.
El equipo Infantil, Campeón de Liga en la penúltima jornada
El equipo Infantil ElPozo que dirige Juan Alcaraz, se proclamó Campeón de Liga en la penúltima jornada de la competición- Liga Autonómica Infantil-al ganar con un contundente 0-6 al Murcia. Con un total de 61 puntos, 20 victorias, 1 empate y 1 derrota, así como 130 goles a favor por 29 en contra.
El equipo Cadete, Campeón de Liga en la última jornada y ante el segundo clasificado
El equipo Cadete ElPozo que dirige Guillermo Martínez, se proclamó Campeón de Liga en la penúltima jornada, última para la escuadra, y ante el segundo clasificado en su casa y separados tan sólo por 2 puntos. Con la garra que caracteriza a este grupo, ElPozo doblegó a CD Vedruna Ekoakua FS de La Unión 3-8. Actualmente, con un total de 67 puntos, 22 victorias, 1 empate y 1 derrota, así como 187 golea a favor por 24 en contra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra