- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 28

Santiago Fs    3-8 Barcelona    
Futsal García    3-6 O Parrulo     
Segovia Futsal    5-8 Osasuna     
M. Inter    4-5 Jaén     
Palma Futsal     4-1 ElPozo   
Peñiscola    1-0 Levante    
Ribera Navarra   3-2 S. 10. Zaragoza    
Gran Canaria   3 -6 Cartagena     

4-1 El Palma repite triunfo ante ElPozo y se aferra a la sexta plaza
Los de Duda sólo inquietaron al final jugando de cinco


El Melilla será el difícil rival con el que se encontrará este sábado (18.00 horas) el Gran Canaria FS. El encuentro pertenece a la quinta jornada de Segunda División. Los grancanarios afrontan su segundo compromiso consecutivo fuera de casa, tras vencer hace una semana en Galicia al colista Cidade de Narón por 0-5.
Esta victoria, con la que la plantilla que dirige Suso Méndez estrenaba su casillero de puntos lejos del Centro Insular de Deportes esta temporada, ha servido de estímulo moral, y ahora los isleños quieren repetir frente al cuadro norteafricano, un adversario que arropado por su público se muestra muy peligroso.
El conjunto melillense, uno de los llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria como los grancanarios, no ha comenzado muy entonado la campaña 15-16, y eso lo intentará aprovechar el Gran Canaria FS. El Melilla, undécimo, únicamente ha sumado un triunfo en las cuatro jornadas disputadas; lo obtuvo precisamente en su feudo ante el anterior rival de los amarillos, el Cidade de Narón, y de forma muy apurada.
Por su parte, la escuadra que dirige Suso Méndez presenta un equilibrado balance de victorias y derrotas, dos ganados y dos perdidos. Séptima en la clasificación general con seis puntos, sumar tres más este sábado le serviría para seguir escalando posiciones en la tabla y llegar a asentarse entre los que pujen por el ascenso, pues es la meta marcada para esta temporada. (Prensa Gran Canaria)

Comments are now closed for this entry