- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

Inter-Barça: Triunfo claro y liderato
Los de Torrejón dominaron el partido y tuvieron más ocasiones


El Melilla será el difícil rival con el que se encontrará este sábado (18.00 horas) el Gran Canaria FS. El encuentro pertenece a la quinta jornada de Segunda División. Los grancanarios afrontan su segundo compromiso consecutivo fuera de casa, tras vencer hace una semana en Galicia al colista Cidade de Narón por 0-5.
Esta victoria, con la que la plantilla que dirige Suso Méndez estrenaba su casillero de puntos lejos del Centro Insular de Deportes esta temporada, ha servido de estímulo moral, y ahora los isleños quieren repetir frente al cuadro norteafricano, un adversario que arropado por su público se muestra muy peligroso.
El conjunto melillense, uno de los llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria como los grancanarios, no ha comenzado muy entonado la campaña 15-16, y eso lo intentará aprovechar el Gran Canaria FS. El Melilla, undécimo, únicamente ha sumado un triunfo en las cuatro jornadas disputadas; lo obtuvo precisamente en su feudo ante el anterior rival de los amarillos, el Cidade de Narón, y de forma muy apurada.
Por su parte, la escuadra que dirige Suso Méndez presenta un equilibrado balance de victorias y derrotas, dos ganados y dos perdidos. Séptima en la clasificación general con seis puntos, sumar tres más este sábado le serviría para seguir escalando posiciones en la tabla y llegar a asentarse entre los que pujen por el ascenso, pues es la meta marcada para esta temporada. (Prensa Gran Canaria)

Comments are now closed for this entry