-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Playas de Castellón y ElPozo Murcia abrirán este viernes en el Ciutat de Castelló la segunda jornada en División de Honor.Además, Barcelona y Caja Segovia protagonizarán uno de los duelos más destacados de la jornada ante las cámaras de Teledeporte, en directo a las 21:00 horas, desde el Palau Blaugrana.

PLAYAS DE CASTELLÓN – ELPOZO MURCIA TURÍSTICA


Dos clásicos de División de Honor, Playas de Castellón y ElPozo Murcia Turística, se medirán este viernes, a las 20:45 horas, en el Ciutat de Castelló, en busca del triunfo. El conjunto playero buscará la primera victoria de la campaña –empató en la primera jornada ante Marfil Santa Coloma- ante una afición que desea ver a su equipo de nuevo entre los ocho mejores. Para ello tendrá que derrotar al actual líder de la clasificación y uno de los grandes favoritos al título, un mérito que ha logrado en 12 de las 17 citas ligueras entre ambos cuadros en Castellón, la última en la temporada 2006/2007. El partido reedita el duelo que ambos cuadros protagonizaron en cuartos de final del play off por el título de la pasada campaña en el que los locales fueron eliminados, por lo que los de Fran Torres tendrán la oportunidad de quitarse la `espinita´.
Por su parte, ElPozo Murcia visita la pista playera con la confianza de portar la vitola de líder y de haberse impuesto con solvencia en el derbi regional ante Peinsa Cartagena en la primera jornada. Sin embargo, los de Eduardo Sao Thiago `Duda´, a sabiendas de que la temporada no ha hecho más que empezar, buscarán un nuevo triunfo y, sobre todo, seguir engrasando la máquina que esta temporada ha reforzado con Marcelo y Esquerdinha en busca del título. Los murcianos, que esta temporada aspiran a ganar todos los trofeos que disputen, cuentan en su haber con cuatro triunfos y un empate en el Ciutat de Castelló, el último de ellos en la 2007/2008 con un resultado de 4-9.

FC BARCELONA – CAJA SEGOVIA
Por su parte, FC Barcelona y Caja Segovia dirimirán uno de los enfrentamientos más destacados e igualados de la jornada, ante las cámaras de Teledeporte, a las 21:00 horas, en el Palau Blaugrana. Los de Marc Carmona, que en la pasada campaña se mostraron muy fuertes en su feudo, recibirán a un rival directo con la idea de sumar los primeros tres puntos del ejercicio y encarrilar una temporada en la que pretenden estar entre los mejores para tener opciones reales de disputar títulos. Con el agridulce sabor del empate `in extremis´ logrado en Benicarló, los blaugrana saltarán a la cancha con la idea de repetir el triunfo que en las ocho últimas citas ante los segovianos, han sumado en cuatro ocasiones.
Mientras Caja Segovia, que viene también de empatar ante el Lobelle de Santiago, viaja a Barcelona con la firme intención de imponerse a un rival `de su liga´ y sumar tres puntos que le aporten mayor confianza en este primer tramo de competición antes del Mundial. Los de Miguel Rodrigo intentarán mejorar sus registros en la pista azulgrana, donde sólo ha sumado un punto –empate 6-6 en la temporada 2006/2007- en las cuatro últimas visitas realizadas, y repetir al menos el último éxito (3-4) conseguido en la 2000/2001.

PLAYAS DE CASTELLÓN – ELPOZO MURCIA
29/08/08 20:45 Pab.: Ciutat de Castelló
Árbitros: BEL PASCUAL y BLÁZQUEZ SIERRA (Cataluña)
ALTAS: Diego Blanco, recuperado de sus molestias musculares.
DUDAS: Josema (Playas de Castellón), con problemas gastrointestinales.

FC BARCELONA – CAJA SEGOVIA
29/08/08 21:00 Pab.: Palau Blaugrana
Árbitros: LÓPEZ GARCÍA y MARTÍNEZ FLORES (Valencia y Murcia)
DUDAS: Diego (Caja Segovia), aquejado de una contractura muscular.
TELEVISIÓN: En directo por Teledeporte.

Comentarios cerrados para esta noticia