-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



El Segovia Futsal repite este fin de semana en el Pedro Delgado y mañana se enfrenta al Betis con el objetivo de lograr tres puntos más para acomodarse en los puestos de play off de la tabla de clasificación.
Diego Gacimartín, en rueda de prensa, habló de su rival como “un equipo que quizá aún le falte coger hilera a lo que es la competición pero que tiene mimbres importantes”. Destacó, además, que es un conjunto que “está bien armado y dirigido por un buen entrenador”.
El Betis FSN para el técnico segoviano juega mucho con el pívot y eso le hace generar numerosas ocasiones pero, quizá, le está faltando estar acertado en la finalización. Además, apuntaba que “defiende muy bien, lo hace que los últimos resultados no demuestren lo bien armado y entrenado que está”.
Ha resaltado también la labor de Nené en el conjunto: “es muy bueno en el uno contra uno, con mucha experiencia también, todo el juego posicional pasa mucho por él y es muy creativo”.

A este Betis el Segovia le plantará cara con su juego habitual, con la presión cuando sea posible y continuando con ese juego atrevido que le caracteriza. Luego hizo un llamamiento a la afición. “Esperamos que la gente nos apoye, que suba al pabellón y nos empuje a ganar los tres puntos”.
Y, una jornada más, se hablaba de las lesiones que afronta el conjunto segoviano. Dani Mejías sigue con molestias y Juanfran y Pope tampoco han podido entrenar con normalidad. El primero tras el golpe sufrido en un dedo del pie el pasado sábado en el enfrentamiento contra Melilla y el segundo en la sesión de entrenamiento del martes, en el tendón rotuliano. Por este motivo, además de seguir contando con los juveniles Guille y Julio, que ya debutaron en el encuentro anterior, César y Víctor Santos están entrenando con el primer equipo. Diego, respecto a este tema, ha confesado que hasta el mismo sábado no decidirá el doce que va a estar en convocatoria.
En hilo al tema de las lesiones, Álex Fuentes, que acompañaba a su técnico en rueda de prensa, explicaba que tanto él como sus compañeros están trabajando “al doscientos por cien para suplir esas bajas”. (Prensa Segovia Fs)

Comments are now closed for this entry