-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



El Segovia Futsal viaja a Puertollano con la intención de mantener el segundo puesto liguero. El conjunto segoviano, al que muchos consideran ya favorito en la lucha por el ascenso, prefiere pensar en corto plazo e ir avanzando poco a poco. Diego Gacimartín comentaba en rueda de prensa la dificultad que ve en superar al Puertollano. Para Diego, es un equipo “con una buena base, un quinteto con experiencia y con jugadores que proceden de las cesiones de equipos de Primera División”.
Explicaba, además, el técnico que el conjunto rival “parece que todavía no ha cogido bien el aire a la competición”. Sin embargo, afirmaba que jugar en casa es un plus importante y sumado a que es “un equipo que lucha 40 minutos, que presiona muy bien, muy ordenado” va a ser complicado pasarle por encima.
La moneda va tornándose y cada vez son más los jugadores con los que Diego puede contar. Pope y Juanfran entrenan con normalidad, Mejías sigue con su protocolo de entrenamiento pero va a mejor, Buitre tiene menos molestias y Álvaro ya está en su cuarta semana de recuperación, un paso más cerca de su vuelta a las canchas.

Además, tanto Diego como Dani Mejías, que acompañaba a su técnico ante los medios, hablaban de lo importante que es seguir sumando puntos y no confiarse por el trabajo bien hecho en las pasadas jornadas.“Es pronto. El deporte te pone arriba y abajo en dos partidos. Vamos con la idea de sumar puntos en Puertollano y dar, de este modo, un paso más”, apuntaba Diego.
Dani Mejías, por su parte, señalaba que “cada partido es importante, son tres puntos, los siguientes valen lo mismo que los primeros, y los que vengan dentro de tres semanas. Por lo que tenemos que seguir sumando de tres en tres, para estar en la parte arriba de la tabla”. (Prensa Segovia Fs)

Comments are now closed for this entry