-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



Juanillo, pívot del Real Betis, espera con ganas el partido de este sábado ante el Puertollano para conseguir la ansiada victoria que les sirva de impulso ante el futuro. “Para nosotros es vital sacar los tres puntos”, asegura.
Sobre los últimos resultados apunta: “La derrota ante el Melilla fue injusta y quizás por eso nos dolió más que cualquier otra. Estamos ansiosos de demostrar a nuestros aficionados que tenemos mucho que decir en Segunda División.
El jugador verdiblanco no ha querido dejar pasar la oportunidad para hacer una llamada a la afición bética para que apoye el sábado al equipo. “Está claro que la afición es un pilar fundamental para conseguir la victoria en cualquier partido como local y tenemos que hacer de nuestro pabellón un fortín, algo que sólo podremos conseguirlo con ellos en las gradas”.
Por último, Juanillo hace autocrítica y asegura que “puedo dar mucho más, poco a poco los compañeros nos vamos conociendo y eso se va notando en la pista jornada a jornada. Espero seguir mejorando”. (Prensa Real Betis)