Lucas Tripodi (Levante): “Argentina ha demostrado que soñar no es imposible”

Si un hombre anda especialmente contento estos días en el Levante Lucas Tripodi, el jugador nacido en Buenos Aires vivió in situ la primera parte de la concentración de una selección que a la postre se proclamó campeona del mundo del FIFA 2016 :“Estuve con ellos parte de la preparación y por ello mi orgullo es doble si cabe. Era muy difícil pensar que se podía llegar a lo máximo, pero se animaron a soñar y demostraron que no era imposible. Ojalá esto sirva para fomentar y hacer crecer este deporte en Argentina. Pero sin duda es algo histórico, un sueño.”
Centrándonos ya en el futuro a corto plazo, ese no es otro que el debut de los nuestros en liga la próxima semana. Después de un mes de pretemporada, Tripodi afronta con ganas su primer año como granota “el equipo ha ido de menos a más esta pretemporada. Los conceptos del cuerpo técnico poco a poco se van afianzando. En lo personal me siento bien, con confianza y a gusto con el equipo.”

Después de vivir un año de adaptación con Palma Futsal, en su primera experiencia en el futsal europeo, el internacional argentino quiere crecer a la par que el Levante “espero que sea una temporada que quede en la historia del Club, pienso que hay material para conseguirlo, y por nuestro empeño no será.” (Prensa Levante)

Comentarios  

0 # FS 04-10-2016 08:03
Para que gane un mundial argentina hay que ver como esta este mundillo,que pena de nivel.
E iran tercero, acojonante.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra