-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



El Gran Canaria ha dado la baja federativa a Óscar Desa Mayo, hasta ahora portero del representante canario en Segunda División. El gallego, con raíces en la Isla, pone así fin a una nueva etapa en el club, que comenzó el pasado verano.
El guardameta casi no ha entrado en los planes del entrenador Suso Méndez en lo que va de temporada, teniendo todo el protagonismo en la portería amarilla sus compañeros Gus e Igor.
En otro orden de cosas, el Gran Canaria prepara ya su tercera cita de su particular ‘cuesta de enero’, que le lleva a medirse consecutivamente con equipos de la zona alta y con rivales directos en la lucha por el ascenso.
Tras dos derrotas seguidas, frente al Hércules San Vicente fuera y el pasado domingo ante el Cartagena en el CID, ahora el cuadro amarillo, en puestos de play off (sexto), tendrá que enfrentarse como visitante ante el líder de la clasificación de Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia. Será el sábado 23 de enero, a las 16.00 (hora de Canarias) en el Palacio de los Deportes de Murcia. (Prensa Gran Canaria)