-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Multiusos Fontes do Sar la rueda de prensa de Tomás de Dios previa al partido que el viernes (21:00 horas) enfrentará al Lobelle de Santiago contra el MRA Navarra. El técnico salmantino recordó que “las bajas para este partido serán las ya conocidas de Alemao y Rubi, Leitao también ha tenido alguna molestia en el rotuliano por un golpe que arrastra desde la final de la Copa Galicia, pero viajará con nosotros.” Tomás estaba contento puesto que “ha sido una buena semana de trabajo. Es difícil mantener la intensidad en todos los entrenamientos, pero  vamos mejorando y estos días han sido los mejores desde que comenzó el parón, y eso es algo que me da mucha confianza para el partido del próximo viernes”. Para Tomas esto deriva de “la responsabilidad que sabe que tiene el colectivo, el buen resultado que conseguimos ante Playas y la mejoría con respeto al partido contra Cartagena han ayudado”. Sobre si cree que su equipo va a conseguir ganar por fin fuera de casa Tomás opina que “ no es algo que me preocupe, en dos de los tres partido que jugamos fuera merecimos un mejor resultado, tanto en Segovia, donde empatamos, como en Carnicer, donde estuvimos muy mal en ataque”.
Sobre el MRA Navarra afirmó que “el colectivo es su mayor seña de identidad. En casa son muy fuertes y se han reforzado con cinco jugadores de nivel y en este tramo de la Liga van a demostrar que son un equipo para estar entre los ocho primeros. Tienen un gran poderío ofensivo con Joel, Lukaián y Pablo,  mucha experiencia en Honor y saben jugar en equipo. Lo lógico es que echen en falta a Eseverri, una baja importante, pero tienen un gran bloque”.
El equipo partirá esta noche en dirección a Pamplona, donde entrenará mañana jueves a partir de las 10 :50 horas en la que será la última sesión antes del partido contra el MRA Navarra.

Comentarios cerrados para esta noticia