El Raba Eto de Marcos Angulo se mete en la Ronda Elite

El entrenador español, Marcos Angulo, estará en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup junto con su equipo, Raba ETO, tras superar la Main Round con pleno de victorias ante Kremlin Bicetre, SK Energy Lviv y Brezje Maribor.
Tras superar en el último partido a Energy Lviv por 3-2, Raba ETO de nuevo estará en la Elite Round como ya lo hizo hace tres temporadas con Marcos Angulo también en el banquillo. El encuentro ante el equipo local se presentaba más complicado de lo esperado para el conjunto húngaro ya que contaba con tres bajas por lesión que mermaban la escuadra de Angulo, pero con un trabajo muy serio en el 40x20 consiguieron irse al descanso con un empate a uno y cuajar la victoria en la segunda mitad.

Angulo hace balance de esta Main Round “en mis nueve partidos en la UEFA Futsal Cup tengo un bagaje de seis victorias, tres empates y cero derrotas, la fuerza mental de este grupo no para de sorprenderme”. “Teníamos dos bajas importantes como son Leandrinho y Akos, y encima en el segundo partido, Juanra sufrió un esguince de tobillo que le impidió jugar los dos últimos partidos”, aseguraba el técnico. Además, reconoce que “hemos estado perfectos en esta Main Round, y ahora toca esperar al próximo viernes que se celebre el sorteo de la Elite Round”.
El próximo viernes, 21 de octubre, Raba ETO y Marcos Angulo conocerán sus rivales en la Elite Round que se disputará en el mes de noviembre.

Comentarios  

0 # catalan 16-10-2016 15:45
Clasificado el Raba Eto , algo tendra que ver el entrenador , el anterior no ganaba ni al parchis , me refiero al que esta ahora por italia
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Gañan 17-10-2016 07:23
Te refieres al Mandril que se piensa que fue el que descubrio el futbol Sala y que se venden en las redes sociales con su palabreria?
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # catalan 17-10-2016 12:28
Pues si lo conoces , ahora va el primero en italia con el prato de A2
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Piernas 18-10-2016 10:16
Es un grandisimo vendedor de humo, verdad piernas????????? :D :D :D

Preguntar en Villarobledo, morata, rivas, etc

Eso si, tiene muy buenos padrinos, es lo que tiene limpiar sables
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Carlos 19-10-2016 09:24
David los que hablan mal de ti, es porque les sobra mucho tiempo en su vida, y no tienen nada interesante que decir de ellos mismos.
Marcos se te ve el plumero. Eres un paga cubatas.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra