-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     



El Segovia Futsal saltó a la pista con la presión de estar empatados a puntos con Betis, que logró vencer al Ciudad de Murcia por la mañana, y tal y como afirmó el técnico segoviano en la rueda de prensa previa al encuentro, los equipos que no se juegan nada, como Cidade de Narón, suelen resultar peligrosos.
Costó abrir el marcador y lo hizó Cokito para los visitantes en un uno contra uno ante Alberto. A los locales les faltaba la verticalidad que les caracteriza, los pases al segundo palo eran buenos pero no se llegaba y la alta intensidad en la defensa de Narón les impedía crear el gol. Hasta que en el dieciséis llegó Buitre. El diecisiete segoviano se sitúo en la frontal, no lo dudo y Arriví poco pudo hacer. Los cuatro minutos restantes de la primera mitad fueron de choques y faltas, pero el marcador no se movió.
Ya en la segunda mitad el Segovia volvió a ser él mismo, demostró lo que es capaz de hacer y con tan sólo dos minutos corridos se ponía por delante con un tanto de Alvarito.

Los visitantes respondieron al gol con dos disparos en los que Alberto salvó a su equipo del empate. Los segovianos empezaron a controlar el partido y el 3-1 dio un giro al encuentro. Buitre, de falta directa, aumentaba la renta.
Sergio Simón intentó acortar distancias desde la frontal pero Alberto, de nuevo, detuvo el balón. Los locales buscaban más el uno contra uno y el Narón respondía con faltas hasta llegar a sumar la sexta. Y Buitre no perdonó desde el doblepenalti, poniendo el 4-1 en el marcador.
Con portero jugador, en el 38, Brais, casi desde el córner, anotaba el segundo para su equipo en la portería de Dani Simón, que acababa de saltar al campo por Alberto. Un minuto le hizo falta al conjunto segoviano para reaccionar y Juanfran aprovechaba el portero-jugador rival para, a portería vacía, marcar el quinto.
Y el broche lo puso el canterano Víctor Santos que en el 40 llegaba casi en la línea para empujar el balón dentro de la red estableciendo el 6-1 definitivo.

SEGOVIA FUTSAL: Aberto, Chus, Álex Fuentes, Juanfran, Lucas-cinco inicial-, Buitre, Edu, Alvarito, Julio, Víctor Santos y Dani Simón.
CIDADE DE NARÓN: Arriví, Sergio, Chicho, Rober, Cokito-cinco inicial-, Álex, Borja, Brais, Iago, Juve e Iván.
GOLES 0-1 Cokito (min.13), 1-1 Buitre (min.16), 2-1 Alvarito (min. 22), 3-1 Buitre (min.30), 4-1 Buitre (min.36), 4-2 Brais (min. 38), 5-2 Juanfran (min.39) y 6-2 Víctor Santos (min.40).
ÁRBITROS: Raúl de Juana González y Sergio Sánchez Llorente (Cantabria). Mostraron tarjeta amarilla a Álvarito, Arrivi, Juve e Iván. PABELLÓN: Pedro Delgado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar