-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Tres goles de Valença, tres de Dani Salgado y uno de Isco dieron el triunfo al Benicarló Aeroport Castelló ante el Marfil Santa Coloma en el partido que esta mañana cerró la novena jornada en División de Honor. El equipo castellonense encarriló el choque en los primeros minutos y no dieron opción a un Marfil del que se esperaba más, sobre todo tras su triunfo de la pasada jornada ante ElPozo, pero que se mostró demasiado inocente. Con este triunfo, la escuadra cadufera asciende a la sexta posición.
Dos goles consecutivos de Valença en los primeros cuatro minutos de juego permitieron que el Benicarló afrontara con tranquilidad el encuentro. Al filo del descanso, Dani Salgado anotó el primero en su cuenta personal y el tercero para un cuadro cadufero que se marchó a los vestuarios con un resultado muy favorable.
En la reanudación, el equipo de Padú salió volcado en busca de la remontada. El gol de Rubén en el primer minuto dio confianza a los colomenses, pero no fue más que un espejismo, porque poco después, Dani Salgado materializó el 4-1, cercenando todas las opciones de los catalanes. En los últimos compases del encuentro, el conjunto benicarlando castigó los riesgos que asumieron los visitantes, y Dani Salgado, Isco y Valença colocaron el definitivo 7-1 en el marcador.

BENICARLÓ: Leandro, Vadillo, Valença, Fali, Lolo-cinco inicial-, Isco, Xapa, Jordi, Jabá y Dani Salgado.
MARFIL: Igor, Rubén, Rafa, Segura, Héctor-cinco inicial-, Julio, Herráiz, Guille, Marcel y Lorenzo.

GOLES: 1-0, Valença (3´). 2-0, Valença (4´). 3-0, Dani Salgado (19´). 3-1, Rubén (21´). 4-1, Dani Salgado (24´). 5-1, Dani Salgado(37´). 6-1, Isco (38´) y 7-1, Valença (39´).

ÁRBITROS: Gereta Ramírez y Felipe Madorrán. Mostraron cartulina amarila a Rubén (2), Rafa y Marcel.
PABELLÓN: Municipal de Benicarló. 1.800 espectadores.

Comentarios cerrados para esta noticia