-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



Valdepeñas y Gran Canaria disputan este viernes (21:00 horas) con el pabellón manchego hasta la bandera, un choque decisivo en sus aspiraciones de estar entre los grandes la próxima temporada y con el ambiente al ‘rojo vivo’ tanto por la trascendencia del partido como por la tensión vivida en el choque de ida.
Los canarios, que en el primer partido se impusieron por 4-2, intentarán sentenciar la eliminatoria, mientras que el Valdepeñas buscará un triunfo que le permita jugárselo todo en el tercer partido que tendría lugar el domingo también en su feudo.

El fondo físico de ambos equipos, que en el primer partido dio la sensación de estar muy parejo, será un factor decisivo junto con el acierto goleador. En este aspecto, los gran canarios confían en el buen momento de Pablo Salado, autor de tres de los cuatro goles del equipo en el primer partido y pieza clave en la remontada. No olvidemos que el Valdepeñas, que una vez más tendrá en el veterano Joan a una de sus principales bazas ofensivas, se adelantó en el marcador en el Centro Insular de Deportes.