-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Un gol de Jesús García a pocos segundos del final dio el triunfo al Playas de Castellón sobre el Pinto en fueron por delante en un partido en el que los madrileños se adelantaron a los 10 minutos y a los 28 vencían por 1-3. Sin embargo, una brillante reacción permitió a los playeros apuntarse su segunda victoria consecutiva y la tercera en casa
Los primeros compases del encuentro se desarrollaron con mucha igualdad y respeto entre ambos cuadros, que no arriesgaron demasiado en busca del gol pero que sí contaron con ciertas ocasiones de abrir el marcador. Sin embargo, serían los madrileños los que se adelantarían por medio de una jugada trenzada por Matamoros, quién en la frontal dejaba un balón de cara a Retamar, que le pegaba fuerte lejos del alcance de Rafa mediada la primera mitad.
No hubo más goles antes del descanso a pesar de que tras el tanto encajado, los playeros se volcaron con más claridad sobre la meta defendida por Gus. Tras la reanudación, Luis Arrizabalaga ampliaba distancias materializando una acción al contragolpe en el 26 de juego. Minutos más tarde llegarían tres tantos más fruto del ‘correcalles’ en que se convirtió por momentos el encuentro y en el que las ocasiones se dieron para ambos bloques. Primero Euler establecía el 1-2, luego llegaría el tanto de Contreras para volver a abrir brecha a favor de los visitantes (1-3) y acto seguido, llegaría la diana firmada por Rafael, en el 36 de juego (3-3). Con las tablas en el electrónico del Ciutat de Castelló, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero sería Playas de Castellón quien se la adjudicaría.

PLAYAS: Rafa, Jesús García, Rubén, Rafael, Diego Blanco-cinco inicial-, Euler, Kiko y Márquez.
PINTO: Gus, Contreras, Fabián, Raúl Campos, Matamoros-cinco inicial-, Manel, Kikillo, Retamar, Hugo y Luis.

GOLES:0-1, Retamar (10´). 0-2, Luis (26´). 1-2, Euler (27´). 1-3, Contreras (28´). 2-3, Kiko (29´). 3-3, Rafael (36´) y 4-3, Jesús García (40´).

ÁRBITROS: De Zafra Rosillo y Martínez Flores. Mostraron cartulina amarilla a Matamoros y Retamar.
PABELLÓN: Ciudad de Castellón. 300-400 espectadores.

Comentarios cerrados para esta noticia