El ‘infierno’ de Víctor Cachón, Sergio Solano y David Madrid en el Prato C5 italiano


Así vivían los jugadores en Italia.
Víctor Cachón y Sergio Solano ficharon por el club italiano Prato C5 a finales de agosto y, desde entonces, comenzaron los incumplimientos del club, agravados durante los últimos días con amenazas a los propios jugadores, sus mujeres y sus hijos.
El club decide deshacerse de los jugadores, siendo Cachón el máximo goleador del equipo y rindiendo ambos a buen nivel. Tanto es así que el entrenador, David Madrid, no está de acuerdo con el club y apoya a los jugadores. Es entonces cuando el Club decide prescindir de los tres y comienzan las amenazas, muy subidas de tono: Imposición de multas y sanción; no volver a jugar más; tener cuidado con mujer e hijos; “la mafia no habla, la mafia actúa”; no dar comida ni sueldo… Después de estas amenazas y las condiciones de vida (falta de comida suficiente, gastos sin pagar, sin lavadora, impagos…) los jugadores contactan con la Asociación de Jugadores y deciden regresar a España.

Víctor Cachón, según contrato, tendría casa en Prato y le alojaron en Montemurlo a 15Km de Prato teniendo que pagarse la gasolina; las camas estaban rotas y tenía que dormir en el suelo; la bañera estaba atascada, sin lavadora, sin internet, con una nevera de hotel, la cocina inservible y tenían que lavar la ropa y ducharse en el pabellón o en casa de algún compañero.
En el caso de Sergio Solano, que llega solo a Prato, le colocan en una vivienda de tres habitaciones junto a 4 jugadores más. Se le salen los pies de la cama, sin calefacción, una nevera pequeña para 5 personas, sin lavadora hasta octubre, sin internet… según contrato.

Y en cuanto a David Madrid, tuvo que cambiar de vivienda junto a su mujer y su hijo de 3 años nada menos que 5 veces, pasando por hoteles con camas en el suelo o viviendas sin lavadora, sin microondas… Ni que decir tiene que el club ADS PRATO C5 deja a deber salarios a los jugadores y al entrenador.
La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, por medio de su abogado ha remitido diversos faxes tanto al Club ADS Prato C5; como a la Federación Italiana de Fútbol y a la FIFA, poniendo en conocimiento de dichos estamentos la forma de actuar del club italiano. Instando al club a dar la baja federativa a los jugadores y al entrenador y a abonarles las cantidades adeudadas.

Comentarios  

+1 # Patasss 16-11-2016 16:34
El club dice que el Patas y los otros dos les han dejado colgados...

http://www.calcioa5live.com/?com=articolo&id=36182
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # garras 16-11-2016 16:45
el patas es David Madrid?
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Yo 16-11-2016 16:46
Estando Víctor Cachon de por medio hay truco seguro, alcohol y algo más.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Abogado 23762 16-11-2016 16:55
Buenas tardes, el acto ocurrido en Italia, ha sido contra la integridad física de personas, con un trato escabroso, en el cual está siendo tratado en la justicia ordinaria, en FIFA.

Rogaría delicadeza, sensibilidad y abstenerse de realizar comentarios de despreció, injurias y calumnias.

Demasiado duro está siendo para estos seres humanos y sus familiares.

Y abstenerse de caer en faltas o delitos reflejados en el código penal.

Por favor ante todo humanidad.
Responder | Responder con una citación | Citar
+3 # Prato Calcio a 5 16-11-2016 16:59
La reazione ufficiale della nostra Società:
http://www.pratoc5.it/comunicato-ufficiale-del-prato-c5-2
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # garras 16-11-2016 17:02
abogado fifa puede actuar en una federación que considera el futsal como aficionado ? y los contratos se firman en servilletas o folios ? pregunto porque desconozco el tema como ha ido claro.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Informado. 16-11-2016 17:10
Juzguen ustedes mismos.... y al final del caso saldrá todo lo demás.

http://www.ajfs.es/global_detalle.asp?cat=noticias&id=669
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # naranjito 16-11-2016 20:27
los jugadores que van a Italia saben a lo que van nada de contratos dinero en b.lo saben antes de ir
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Huele raro 16-11-2016 21:46
Huele muy raro y no tengo las mismas informaciones que cuenta los de la "versión oficial"
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # listo 16-11-2016 21:50
naranjito claro en España no ha habido casos iguales no ,EN PRIMERA. me pregunto por que se van a la 2 italiana pudiendo jugar en la NBA del futsal mundial :D :D
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # listo 16-11-2016 22:08
hay se ven dos camas,no se si se han dado cuenta que han ido a un equipo de futsal y encima de segunda no la Juve o el Inter
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Flaco favor 16-11-2016 22:14
Flaco favor nos hacen a los jugadores que estamos jugado fuera de España , estos dos personajes dejan mucho que desear como profesionales.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Lamancha 16-11-2016 22:40
Y el pijo de Madrid... con la señora que no le acomoda ningun piso, no te digo nada.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Rowel 17-11-2016 07:56
Vaya personajes estos tres....
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Incredulo 17-11-2016 07:57
Diferentes versiones , lo que esta claro es que en Italia es dificil la situacion y la federacion esta totalmente con los clubs , pero tambien sabemos quienes son estas personas
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Luis 17-11-2016 08:22
Muchos jugadores están saliendo de malas maneras de Italia. Allí no hay amparo para los jugadores. Ayer escuche la entrevista de Pedro toro en futsal cope y es de vergüenza lo de Italia
Responder | Responder con una citación | Citar
-6 # Abogado 17-11-2016 08:45
Según Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Órgano jefatura del estado.
Publicado en BOE núm. 281 de 24 de Noviembre de 1995
Vigencia desde 24 de Mayo de 1996. Esta revisión vigente desde 28 de Octubre de 2015.

La ofensa por una calumnia o injuria será impuesta una querella criminal contra el presunto autor.

Por lo que conste como advertencia, que se tomarán las medidas oportunas, contra quien atenté contra el honor de nuestros representados. Sea en forma de injuria, calumniador o menosprecio al honor.

Como informamos en el post anterior, demasiado cruel ha sido ya lo ocurrido.

Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # sarah 17-11-2016 09:48
https://www.google.it/maps/dir/Estraforum,+Via+Piazzale+del+Palazzetto,+1500,+59100+Prato+PO/Via+Martiri+della+Libert%C3%A0,+59013+Montemurlo+PO/@43.9132777,11.0370957,14z/am=t/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x132af67fcfed5753:0x443f54af79732e8c!2m2!1d11.0733428!2d43.8982442!1m5!1m1!1s0x132af46f7fd45d2d:0xac9ae8d9fa30f000!2m2!1d11.0375928!2d43.9286851 :o
Responder | Responder con una citación | Citar
+3 # Isi 17-11-2016 10:34
Que pregunten en Villarobledo por David Madrid y escuchareis opiniones similares a las del comunicado del club italiano. No estaria tan mal cuando se va con mujer e hijo.

Por cierto abogado o por no llamarte...mejor me callo...por mucho que cuelgues leyes debes mirar el resto y saber que esto es un foro de libre expresion, el regimen franquista paso.

En vez de advertir, ¿porque no actúas? ¿o es que no tienes nada para hacerlo? ¿o adviertes como advertían a estas tres personas de la mafia? los miedos a ese tipo de advertencias hace años que pasaron.

Dejate de rollos anda
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Fan 17-11-2016 10:46
Quien conoce a Víctor Cachon sabe que individuo es... solo entrena por la noche.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Huele raro 17-11-2016 14:34
Mucha versión que se opone entre si. Veremos que sucede, yo ya no sé que creer la verdad. Si han sufrido lo que describen, pues otra más de los clubes hacia sus trabajadores. Si lo que se diceoponen en Italia es cierto, pues no nos deja nada bien a los españoles.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Indignado 17-11-2016 17:36
K gran fichaje seria Solano para burela
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # naranjito 17-11-2016 21:35
indignado estas de coña no?
Responder | Responder con una citación | Citar
-2 # Pichuti 17-11-2016 22:43
De verdad, estamos tontos o qué? Estos comentarios sin prueba alguna me parecen de la mayor bajeza del ser humano. De verdad no estáis de broma? Quiero creer que hablan los que tienen alguna deuda pendiente o rencor hacia estas personas que, dicho sea de paso, no tengo el gusto de conocer (seguro que alguno piensa en los amiguísimos). Señores, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Hay que avanzar y no quedarnos en la prehistoria. Evolucionemos x favor!! Y defendamos España, ante todo. No dejemos convertirnos en mezquinos. Mucha pena leer estas barbaridades
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Solano 17-11-2016 23:52
Solano para Burela jajajajajajajajajaj me rio , un jugador mediocre ....y Cachon buen jugador pero es un sinvergüenza
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Notario 18-11-2016 08:43
Por aportar algo de luz a la LNFS...... ¿Se sabe algo del mosqueo de una directiva con sus jugadores porla eliminación copera (en una islas), por que supuestamente los jugadores....... apostaron a perder???????.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # FS 18-11-2016 09:57
¿De que partido hablas?porque decir eso y no poner nombre es muy poco valiente la verdad.
Tiras la piedra y escondes la mano, informarnos para saberlo.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # FS 18-11-2016 09:57
Aaaahhh o no lo pones por si ABOGADO nos denuncia?????? jijijijijijij
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Notario 18-11-2016 11:46
Me parece que con las pistas que he puesto, no hay muchas dudas. Eliminados en las islas. Jugaron 4 dias mas tarde en Liga...... en el otro campo.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Supporter Prato 18-11-2016 20:27
I cannot say if the players and Mr. Madrid was right or wrong... I'm just a supporter, but what I know for sure is that: if you escape during the night, like thives, without telling anything to anyone, you automatically switch from (maybe) right side to the wrong side. This is not a professional behaviour. That's it.
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Pokemon 18-11-2016 21:05
Faltaba aquí un pokemon ya que la patrulla canina ya está aquí ya llego. A ver, tenemos por aquí abogados, entrenadores y no sé yo si incluso entrenadores-abogados, es una pregunta solo vale? no me vayan a meter al trullo. También tenemos italianos, la mafia e italianos que hablan en inglés, nacionalistas defensores de lo español a ultranza etc etc etc genial este post es la monda, por favor que no pare. Sigue sigue, que no pare nunca que es super diver.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Pichuti 18-11-2016 22:46
Cito a Pokemon:
Faltaba aquí un pokemon ya que la patrulla canina ya está aquí ya llego. A ver, tenemos por aquí abogados, entrenadores y no sé yo si incluso entrenadores-abogados, es una pregunta solo vale? no me vayan a meter al trullo. También tenemos italianos, la mafia e italianos que hablan en inglés, nacionalistas defensores de lo español a ultranza etc etc etc genial este post es la monda, por favor que no pare. Sigue sigue, que no pare nunca que es super diver.

Bueno, siempre hay alguien que necesita llamar la atención y ser el gracioso de la fiesta y, ante todo, no pasar desapercibido. Te concedo ese privilegio, acabo de mencionarte. Ahora a descansar, que con tu aportación te habrás "desgastado" mucho. Venga
Responder | Responder con una citación | Citar