- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador


Tras la derrota del pasado sábado ante el FC Barcelona B en la Ciudad Condal, Rivas Futsal afronta un nuevo duelo en casa, donde ha logrado dos victorias y un empate en los cuatro encuentros disputados en esta campaña, cayendo derrotado únicamente por el Atlético Mengíbar. En este caso visita la pista ripense O Parrulo Ferrol, situado en cuarta posición con 18 puntos tras 9 jornadas, con el objetivo de lograr una victoria a domicilio que le mantenga en los puestos de privilegio de la clasificación.
Los gallegos, dirigidos por Diego Ríos, un joven entrenador con experiencia en Primera en el banquillo de Azkar Lugo, a cuyo primer equipo dirigió durante tres campañas, están haciendo de su cancha un fortín, logrando un pleno de victorias en los cinco encuentros disputados en el Municipal A Malata. Es a domicilio donde están encajando peores resultados, algo que intentarán revertir en su visita a Rivas. Entre los jugadores más destacados de su plantilla encontramos a Miguel, ala con experiencia en Primera y con una Recopa de Europa y una Copa de España entre su palmarés. Junto a él, cabe reseñar también a Íñigo, jugador navarro internacional Sub-18 y Sub-21 con España, Jacobo o Rubi, pichichi del equipo con 6 dianas.

Por parte local, David Ramos no podrá contar en esta jornada con Iván Hernández ni con Miguel Medina, que sufrió una lesión de rodilla esta semana. La noticia positiva es que Adrián Larios ya está recuperado y podrá formar parte de la convocatoria para disponer de algunos minutos que le permitan volver a coger el ritmo de competición. Las lesiones están marcando lo que llevamos de temporada en Rivas, condicionando al equipo y privando al entrenador de disponer de todos los integrantes para afrontar los encuentros. El equipo tiene ganas de mejorar la imagen de la pasada jornada y tratará de brindar a su afición una nueva victoria que les permita acercarse a los puestos de play off. Con respecto al equipo arbitral, el encuentro será dirigido por los colegiados Bardera Bardolla y Grande Ferreño (País Vasco).(Prensa Rivas)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar