Luis Fonseca deja la selección de Kuwait

Luis Fonseca finaliza su etapa como seleccionador de Kuwait después de la FIFA haya decidido mantener la sanción que ya recaía en la Federación de Fútbol de Kuwait desde hace dos años en la que les estaba prohibido competir a nivel internacional. Con esta decisión de FIFA, Kuwait verá como en el plazo de 1-2 años, ninguna sección de la federación podrá disputar ninguna competición internacional.

Ante la imposibilidad de competir, Luis Fonseca pone fin a su relación con la Federación Kuwait que les ha unido en los últimos cinco años y en el periodo en el que el fútbol sala kuwaití ha crecido exponencialmente de la mano de Fonseca llegando a competir contra las grandes selecciones tanto asiáticas como mundiales. Entre los éxitos de Fonseca destacan la presencia de la Selección de Kuwait en el Mundial de Tailandia de 2012, por primera en la historia del país o la Copa del Golfo en la que levantaron el título de campeones en 2013 y 2015. Finalista en Indoor Games 2014 y tercero en la Copa de Asia 2014, además del subcampeonato de la West Asia en 2013.

Comentarios  

-1 # España Fonseca 13-01-2017 10:05
Pues que sea el seleccionador de España y nos quitamos a la pesadilla de Venancio que con ese caracter que tiene que parece un dictador debe amargar a tooo dios y asi se vio por la tele en el Mundial unos gritos y un careto para salir corriendo, y en vivo tambien lo hemos observado y yo no sè como los jugadores aguantan a semenjante personaje, VETE VENANCIO YAAAA.
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Indignado 13-01-2017 10:55
Ojo a luis fonseca y burela
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra