-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
MRA Navarra viaja a Segovia para enfrentarse en el partido de vuelta de las semifinales del play off al equipo castellano (sábado, 18:00 horas) en un choque histórico para ambos.

Si ganan los segovianos, se disputaría el partido de desempate este mismo domingo en el mismo escenario y también a las 18:00 horas. MRA tiene dos oportunidades para jugar la primera final de su historia, mientras que el Caja tiene que forzar el tercer partido para aspirar a estar en la final después de 11 años.

Imanol Arregui podrá disponer de todos los jugadores de la plantilla para afrontar el reto, aunque Araça y Robert arrastran molestias físicas derivadas del dramático choque de ida jugado en Pamplona este mismo martes.

El Caja por su parte pierde para el decisivo encuentro ante MRA a Kensuke, concentrado ya con la selección japonesa que dirige Miguel Rodrigo.

El equipo navarro ya sabe lo que es ganar en la pista de Caja Segovia, aunque sólo lo ha hecho una vez en las doce temporadas que se llevan enfrentando ambos equipos en la máxima categoría. Lo demás han sido empates y victorias locales. La expedición se alojará este viernes en un Hotel cercano a Segovia y, al contrario que en otras ocasiones, no tiene la intención de entrenar en la pista de juego el mismo día del encuentro.

El encuentro se disputará en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, arbitrado por los andaluces Cuesta Sánchez y García Morón.

Comentarios cerrados para esta noticia