La Final Four se jugará el 28 y 30 de abril

La UEFA ha hecho oficial que el sorteo de la Final Four de la UEFA Futsal Cup se llevará a cabo en Almaty (Kazajistán) el próximo miércoles 8 de febrero. También se ha confirmado que las semifinales se disputarán el 28 de abril y la final el 30 de abril. Movistar Inter se ha clasificado por segundo año consecutivo a la instancia final del máximo certamen continental a nivel de clubes. Luchará por el título junto a Ugra, campeón defensor, Sporting de Portugal y el equipo anfitrión, el Kairat Almaty.

Una delegación interista estará presente en Almaty para presenciar en directo del importante sorteo. A su vez, la visita a tierras kazajas servirá al club para definir todos los aspectos logísticos de cara al gran objetivo de la temporada. Y es que tanto UEFA, equipo anfitrión como el resto de clubes deberán exponer todas sus necesidades de cara al torneo más importante de Europa.

Comentarios  

0 # Alucinooooo 12-01-2017 20:54
El inter no va a ganar la UEFA, algo està fallando y velasco hace cosas muy raras en los partidos, y me atrevo a decir que a este paso el inter no gana nada este año. Han destrozado al equipo y lo seguiràn destrozando. Es un velasco desconocido y esto le pasará factura.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # listillo 12-01-2017 23:57
Inter es el peor presupuesto de los cuatro,asi que de obligacion nada
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # naranjito 13-01-2017 08:37
sporting de Lisboa no tiene el presupuesto de inter ni de coña
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra