- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador
Justo reparto de puntos tras lo visto en el Guillermo Molina con dos equipos que lo pusieron para conseguir sus objetivos.

La primera mitad fue dominada por los andorranos, que maniataron a los locales y ejerciendo una fuerte presión dominaron el balón y las ocasiones con dos palos en los primeros diez minutos de juego. Poco a poco fue sacudiéndose el dominio el U.A. Ceutí que a base de lucha y coraje se fue acercando a la meta de Aitor y del minuto 9 al 16 tuvieron cinco ocasiones claras de gol pero unas veces la presión y otras el excesivo individualismo las mandó al limbo. Cuando la primera parte concluía Nacho tras saque de corner y Jacobo desde fuera del área pusieron en movimiento el marcador llegándose al descanso con empate a uno.

El inicio de la segunda mitad fue de dominio local que pudo adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones pero a la contra y tras saque rápido de falta Paulinho muy escorado adelantaba al Andorra (un precioso gol cuya ejecución no sale muchas veces). Los locales, viéndose por detrás en el marcador, aumentaron la velocidad de su juego y pasaron a dominar el partido en busca del empate y fruto de ello llegó en el minuto 36 tras marcar Sufi una falta sacada por Jacobo.

A 4 minutos para el final y con todo por decidir, los locales fueron un ciclón en busca del gol de la victoria pero un poste, Aitor y balones saliendo rozando los palos se aliaron con el Andorra que al final se llevó un punto de Ceuta, resultado que podemos decir fue justo en el cómputo del partido pero injusto si tenemos en cuenta los últimos cuatro minutos de juego. (Prensa África Ceutí).


ÁFRICA CEUTI: Cárdenas, Kike Barroso, Chito, Jacobo, Salvi-cinco inicial-, Chamo, Mohamed, Tuli, Ismael, Sufian y Coca.

ANDORRA: Aitor, Jonathan, Nacho, Paulinho, Carlinhos-, cinco inicial-, Judo, Moisés y Ganchy.

GOLES: 0-1, Nacho (19´). 1-1, Jacobo (19´). 1-2, Paulinho (25´) y 2-2, Sufi (36´)

ARBITROS: Carrillo Arroyo del Comité de Cádiz y Jiménez Guareño del Comité de Córdoba. Amonestarón a Kike Barroso (min. 25) y Jacobo (min. 32) por parte de la U.A. Ceutí y a Ludo (min. 34), Moisés (min. 36) y Paulinho (min. 39) por parte del Andorra.

PABELLON: Complejo Deportivo Guillermo Molina Rios de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 250 espectadores presenciaron el partido jugado en horario matinal tras la petición del Andorra para hacer el viaje sin problemas en los enlaces.

Comments are now closed for this entry