- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Diego Giustozzi nuevo entrenador de ElPozo
El ex jugador del Lobelle y Caja Segovia será el sustituto de Duda

El Sala 10 Zaragoza tiene perfilada casi al cien por cien la pretemporada para la preparar la próxima campaña. Este año, el conjunto zaragozano se enfrentará, como plato fuerte, al poderoso Kairat Almaty, el club más importante y con más solera de Kazajistán y, en suma, doble campeón de la UEFA Futsal Cup, la máxima competición del fútbol sala continental.

La plantilla volverá al trabajo el próximo lunes 7 de agosto. Durante los días previos y los dos primeros días de entrenamientos los jugadores se someterán a las pertinentes pruebas médicas como en cada inicio de pretemporada. Esa misma semana, el viernes, tendrá lugar el primer encuentro amistoso en Fabara contra el equipo local. Dos días más tarde, el domingo 13, el Sala 10 Zaragoza se desplazará a Magallón para jugar ante el Ribera Navarra.

Las siguientes tres citas serán de máxima exigencia ya que los rivales serán el Santa Coloma (viernes 18 de agosto en un lugar por determinar), el CA Osasuna  (martes 22 de agosto en Figueruelas) y el Kairat Almaty (sábado 2 de septiembre en Pina de Ebro).

Los últimos tres partidos de preparación antes del inicio de la competición tendrán lugar el miércoles 6 de septiembre contra el Rayo El Burgo en El Burgo de Ebro, el viernes 8 ante el Morata en esa misma localidad y, por último, el sábado 9 en Tafalla contra el equipo de la misma población.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar