-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

5-3 El Inter tumba al Palma con dos goles en el último minuto
Los baleares exhiben sus credenciales de equipo a tener en cuenta


Sporting de Portugal e Inter jugarán el domingo (15:30 horas) la final de la ‘Final Four’ (Copa de Europa de clubes) tras imponerse en semifinales al Ugra Yugorsk (1-2) y Kairat Almaty (3-2) respectivamente. Los portugueses abrieron el torneo ante los rusos del Ugra, un partido igualado en su primera parte mientras que en la segunda tuvo claro color lusitano. Merlin y Dieguinho anotaron los tantos del Sporting y Shayakhmetov en el último minuto anotó el tanto del Ugra.
Por su parte, el Inter se hizo con el triunfo en choque igualado que el Kairat dominó en la primera parte mientras que en la segunda los torrejoneros impusieron su superioridad. Comenzó marcando el Kaita por medio de Cabreuva a los cinco minutos de juego; a los 13 empató Ricardinho y a los 16 Igor ponía en franquicia al Kairat, resultado con el que se llegó al descanso.

A los 23 minutos Ricadinho restablecía la igualada y la posesión pasaba a ser mayoritariamente interista, pero los minutos fueron pasando sin más movimientos en el electrónico y cuando la prórroga parecía ser la solución final, Ortiz, minuto 38, batía a Higuita, clasificando al Inter para su jugar su séptima final europea.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar