- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

Saúl Olmo, segunda puesta de OParrulo en busca de la salvación
El nuevo jugador del equipo gallego procede del Latina italiano
Primer derbi comarcal y victoria de O Parrulo ante el conjunto de Javi Albes. El equipo visitante sentenció en el segundo periodo gracias a un Rubí, que desequilibró en dos robos de balón y que logró inaugurar el marcador. Las contras fueron el gran argumento ferrolano para romper la igualdad en el juego ofensivo y Jacobo consiguió el segundo tanto en el ecuador del último acto. Fue un mazazo para un Cidade que lo intentó y que pudo adelantarse en el minuto 22 del periodo con una contra de Jaco que no logró resolver ante Canoli. El equipo de Diego Ríos consolidó la victoria ya con portero-jugador, en los últimos segundos del enfrentamiento y a puerta vacía, gracias a la habilidad de Miguel para resolver entre los tres palos.
El partido estuvo igualado en la primera parte aunque O Parrulo mostró más conjunción en plena pretemporada. Bebeto dejó buenas sensaciones en dos jugadas donde destiló talento y el Cidade mostró buenas aproximaciones con alguna jugada de estrategia que pudo abrir el marcador en los primeros 20 minutos.
En la segunda parte llegaron los goles que desequilibraron la situación y ya con el 0 a 2 a favor del equipo ferrolano Javi Albes se decidió por el portero-jugador, a falta de cuatro minutos para el pitido final. La nueva situación no cambió el panorama y al final el gol de Miguel consolidó la victoria visitante por 0- 3. (Prensa Cidade de Narón)

CIDADE DE NARÓN: Arriví, Javi, Róber, Juve y Bebeto-cinco inicial-, Jaco, Buján, Alex, Brais, Iván, Juanjo y Borja.
OPARRULO: Canoli, Cagi, Isma, Jacobo y Rubí-cinco inicial-, Rubén, Iñigo, Cristian, Miguel, Dani Viruco y Chicha.
GOLES: 0-1, min 26: Rubí; 0-2 min 30: Jacobo; 0-3, min 39: Miguel.
ÁRBITROS_Julio de la Iglesia Castelao y Valentín Presedo García (Santiago de Compostela). Mostraron cartulinas a Buján, Juve y Bebeto del Cidade de Narón FS y a Canoli, Cagi, Dani Viruco y al fisio Jesús por el O Parrulo.
PABELLÓN: A Gándara. 600 personas.

Comments are now closed for this entry