- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador
Vuelve la actividad a la Segunda División este fin de semana tras tomarse la competición un respiro. En la duodécima jornada liguera, al Gran Canaria le toca recibir en su cancha del Centro Insular de Deportes al Real Betis, un recién llegado a la categoría. El choque se disputará este domingo, 13 de diciembre, y dará comienzo a partir de las 11.00 horas.
Se da la casualidad de que la visita del conjunto bético a la Isla coincide con el enfrentamiento que su equipo matriz, el de fútbol 11, le toca disputar su encuentro de Liga ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, este sábado.
Además, será el último partido del año que dispute el Gran Canaria ante su afición, pues cerrará 2015 una semana después viajando hasta Ciudad Real para enfrentarse con el Puertollano.
Así pues, el conjunto grancanario buscará dar una alegría a sus incondicionales en forma de victoria y, de paso, sumar tres puntos que lo mantengan en la lucha por la única plaza que garantiza el ascenso directo a Primera División.
Cabe recordar que el Gran Canaria figura quinto en la tabla clasificatoria con 22 puntos. Asentado en posiciones de play off, tiene sólo a tres puntos esa posición que lleva a la máxima categoría a su ocupante.
Ésta la ocupa el Cartagena con 25 puntos. Los cartageneros marchan terceros, pero como en el primer y el segundo puesto se encuentran dos equipos que no pueden optar a subir por su condición de filiales de clubes Primera División, ElPozo Ciudad de Murcia (líder con 28 puntos) y FC Barcelona B (segundo con 26), ahora mismo tendrían ese privilegio. Por su parte, el Valdepeñas es cuarto con 23.
En cuanto al rival de este domingo del Gran Canaria, el Real Betis, se va asentando en la zona media de la tabla clasificatoria tras un inicio titubeante. Ha ido remontando posiciones gracias a sus actuaciones como local, pues fuera de casa aún no ha sumado punto algúno (cinco derrotas en otros tantos encuentros). (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar