-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Una victoria en Liga y otra en Copa es lo que ha sumado la escuadra de Diego Gacimartín en estos últimos siete días; sin embargo, la cosa se complica para el conjunto segoviano que esta jornada viaja a Sevilla para medirse al Betis, uno de los candidatos para estar en la parte alta de la Segunda División.
El Segovia Futsal aún no sabe lo que es vencer a domicilio esta temporada pues cayó derrotado en la primera jornada en Antequera; tratará de hacerlo en el polideportivo de Amate, a pesar de ser consciente que el nivel de la competición es elevado y en casa los rivales se refuerzan. Sólo dos jornadas es lo que ha durado la plantilla al completo, que el pasado sábado sobre el parqué del Pedro Delgado sufría la baja de Buitre. Aunque en un principio parecía más, el 17 del conjunto segoviano padece un esguince de tobillo y ya trabaja duro para volver cuanto antes; no obstante, se perderá el encuentro en Sevilla. En frente tendrán a un Betis que “se ha reforzado muy bien, ha fichado a jugadores de mucho nivel con experiencia en la competición”, apuntaba Diego Gacimartín en rueda de prensa. En cuanto al juego del rival, el técnico segoviano apuntaba que “a nivel ofensivo, generalmente, juega más con pívot que con falso pívot, de vez en cuando se asocia casi de cuatro”, mientras que en cuanto al trabajo defensivo “plantea diferentes alturas defensivas, defiende a media cancha con progresión, presiona también bien en las primeras líneas y cuando requiere cerrarse, lo hace bien para salir al contrataque”.

Cidao, que acompañaba a su técnico en rueda de prensa y que señalaba que la rivalidad en la portería es sana y que ambos guardametas buscan lo mejor para el conjunto, ve al Betis como “un equipo que va a pelear por estar en la parte de arriba”. “Va a ser un partido muy complicado, hay gente de calidad, son muy verticales y tenemos que estar tranquilos, saber que vamos a jugar fuera de casa y va a ser difícil, por lo que tenemos que ser pacientes y estar muy fuertes en defensa; creo que la defensa va a ser la clave”, añadía el guardameta. (Prensa Segovia Futsal)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar