La Federación Madrileña entregó sus premios a los mejores de la pasada temporada



El Cent,ro Cívico 'José Saramago' de Leganés fue escenario en la tarde noche de ayer de la entrega de premios de la Federación Madrileña de Fútbol Sala a los mejores de la pasada temporada. Varios cientos de invitados, entre los que se encontraban diversos alcaldes de localidades madrileñas, Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol y Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, junto a presidentes, directivos y jugadores de clubes de la comunidad. Entre los galardonados, se encontraban, entre otros, equipos como el Móstoles, Pilaristas, Las Matas, Alcorcón, Feminas Navalcarnero, Rayo San Fernando, Oroquieta, Inter Movistar, Mejorada, Fuenlabrada, junto a los campeones Rivas, Leganés, Mejorada, Inter Movistar o Artilleros.

Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, recibió una placa como reconocimiento extraordinario a su apoyo al futsal madrileño. El premio a la labor arbitral recayó en los colegiados Rodríguez Blanco e Iris Yudit, mientras que hubo menciones especiales para Andrés Sanz, entrenador del Navalcarnero, David Ramos, entrenador del Rivas, Isa García, jugadora del Ciudad de Alcorcón y para el árbitro de Primera División Lope Díaz. Las medallas de plata de plata fueron para Natalia Flores, Luis Amado, Julia Pindado, José Manuel Saorín y Fernando Gutiérrez Lumbreras.
Julio Cabello, presidente de la Federación Madrileña, clausuró el acto pidiendo a las autoridades presentes que “financien y no subvencionen el futbol sala”.

Comentarios  

0 # ripense 14-12-2016 07:50
mal futuro le espera al fútbol sala madrileño por los rumores que se oyen
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # deivid 14-12-2016 10:02
Que se oye?
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra