-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Ayer se confirmó que la Copa de España 2010 se jugará en Santiago de Compostela. Así lo anunció el presidente de la LNFS, Carlos Gascón, tras reunirse con José Antonio Lobelle y con el concelleiro de deportes Andrés Fariña. La reunión sirvió para cerrar el acuerdo entre las tres partes implicadas. “La presencia de Carlos Gascón y los profesionales de la Liga que se han desplazado hasta Santiago para poder llegar al acuerdo de organización de la próxima edición de la Copa. También tengo que agradecer a toda la gente del club y del concello el trabajo que han llevado a cabo durante estos días para cerrar este acuerdo”, manifestó el presidente del Lobelle.
Por su parte, Andrés Fariña remarcó que “los números no serán un problema para la organización de este torneo. A la Liga hay que trasmitirle confianza y optimismo y el ayuntamiento va a colaborar en todo con el club y la LNFS. La ciudad se tiene que implicar en el torneo porque confiamos en que va a ser un acto muy importante del Xacobeo, lo que va a implicar su repercusión. Para Santiago es una magnífica oportunidad de realizar el sueño de albergar la Copa”.
Por último, Carlos Gascón agradeció la presencia de los medios de comunicación en la presentación del torneo, así como “el empeño del club Santiago de Lobelle en organizar la que pretende que sea la mejor Copa de la historia. Estoy convencido que será una un éxito en esta ciudad. Para el año 2010 había varias ciudades candidatas, pero el interés del club y de la ciudad han sido determinantes para que Santiago sea la sede del torneo”.

Comentarios cerrados para esta noticia